SIGUEN A FIONA.........

martes, 29 de abril de 2008

COMO SER UNA HARRY POTTER MOMS Y NO MORIR EN EL INTENTO...............


Hola , empecé la semana contenta con este proyecto ........y también cansada porque todas la obligaciones diarias me agotaron antes de empezar!, Y , acá en Argentina llego el frió!!(que no ayuda) ,así que cuando llego la noche , me encontré envidiando a LAS MADRES MÁGICAS QUE CON SU VARITA HACEN HECHIZOS DOMÉSTICOS! ,(sera que mi semana se perfila con cierto humor!)Dios lo que daría por tener una un rato que me ayude a organizar todo lo que me quedo pendiente!Esto se debe a que como soy muggle por parte de padre , comparto ciertas obligaciones ordinarias! .


Comenten si pueden y quieren :QUE HECHIZO DOMESTICO LE PEDIRÍAN A MOLLY WEASLEY QUE LES HAGA PARA BENEFICIO PROPIO ? (PENSEMOS QUE MIENTRAS NUESTRA QUERIDA MOLLY NOS AYUDA CON ESO , NOSOTRAS PODEMOS HACER OTRAS COSAS MUCHO MAS IMPORTANTES ! A SABER .:


+Baños de espuma como Dios manda !


+ Charlas con amigas que hace un montón que no vemos .


+ Manicure , pedicure , depilacion .


+Juegos y caricias con nuestros hijos .


+Juegos y caricias con nuestros esposos , medias naranjas , amantes etc.


+Ver esa serie y/o pelicula que tenemos en stand by !


+Y si son hombres , todo eso que quieren hacer y no pueden ! y yo no lo se ! , porque soy mujer .


Hoy es martes y ya lei el Hacedor de reyes , en bloghowgarts , estoy que me muero de la intriga hasta el viernes ! en fin .............


besos


Hasta la proxima entrada!


UNA EXHAUSTA FIONA GARAY !


Google+ Followers

Visitantes recientes