SIGUEN A FIONA.........

domingo, 27 de abril de 2008

ESTO RECIEN EMPIEZA !

Esta es la primera vez que accedo a tener un blog , durante mucho tiempo no encontré un tema para poder expresarme ,y después de encontrar un excelente fanfics :EL HACEDOR DE REYES , DE MARTÍN L. , EN BLOGHOWGARTS, me encontré con muchas personas de mi edad !(30/40) que estaban mas enganchadas que yo con la historia , creo que no somos unas desubicadas !HARRY POTTER NO ES SOLO PARA NIÑOS !.

A propósito cuando descubrí a Harry me gusto el libro por que tenia una atracción que solo había sentido con otros clásicos de la literatura cuando yo era chiquita ......si tenia la misma sensación de cuando leí MUJERCITAS de Luisa m. Alcott , era FABULOSO ! .

También gracias a Internet pude entrar en comunidades que tienen una gran pasión por el tema aprender mas y pasar buenos ratos !!!!!!!!!!.

Así que me anime e inauguro mi blog ..............se me ocurre que podemos hablar de muchas cosas que nos gusten del universo Potter y de lo que nos salga !

Este primer intento de entrada va dedicada a :Arena Black , Jos Black, Tildita............chicas de Bloghowgarts que me inspiraron a hacer esto!Y A MARTIN QUE ESCRIBE EL HACEDOR DE REYES ............

Espero comentarios de todos !

ANDRE

Google+ Followers

Visitantes recientes