SIGUEN A FIONA.........

lunes, 26 de mayo de 2008

CANDIDATOS FIANLES


ACA DEJO LOS CANDIDATOS FINALES ..............VOTEN O NO POR ELLOS.........JAJAJJAJA


1)PERCY WEASLEY :SIIIIIIIIII!!!!NO ME VOLVI LOCA PERO VI ESTA FOTITO DONDE EL MUCHACHO APORTA SU TOQUE DE GLAMOUR..............CONSIDERENLO UNO NUNCA SABE DE GUSTOSSSSSSSS.........................

2)RON WEASLEY : YA LO SABEN EL MEJOR AMIGO DE HARRY , PORTERO DE GRYFFINDOR , HUMMMMMMMMQUE MAS? EL MEJOR MERITO................ES LA PAREJA OFICIAL DE HERMIONE (TOO MUCH),

3)SEAMUS FINNIGAN, ACA ESTA LINDO! SIEMPRE ME PARECIO EL SR.MALHUMOR ......PERO LA VERDAD ES QUE CAMBIO BASTANTE, SE ARRIESGO Y ENFRENTO A LOS CARROW ..........DEFENDIENDO A LOS DEBILES .

4)DEAN THOMAS ..........RECORDEMOS QUE EL SEÑOR THOMAS FUE NOVIO DE GINNY WEASLEY ............RECORDEMOS QUE SE BESABAN COMO ANGUILAS? JAJAJ DEBIO SABER RICO PARA QUE NUESTRA PELIRROJA FAVORITA SE DIVIRTIERA MUCHOOOOOOOOOOOO.

OKEY ES OFICIAL TERMINAMOS CON ESTO DE LA HIPERVENTILACION ...............................VOTEN .......................ASI DEFINIMOS A LOS GANADORES .

LES AVISO QUE EXISTEN DOS INSTANCIAS ..........SEMIFINAL Y FINAL.................

OK?CONTENGAN LA RESPIRACION ........................Y DESPUES HIPERVENTILEN TRANQUILAS!!!!!!!!!!!

BESOS PANTANOSOS

FIONA


P.D : SHREK ESTA CASTIGADO PORQUE ME CONTAGIO RESFRIADO!Y SI ME ESTOY MURIENDO .........................GRRRRRRRRRRRRRRRR


Google+ Followers

Visitantes recientes