SIGUEN A FIONA.........

martes, 13 de mayo de 2008

ELIJAN VARITA!!!!!!!!!!!!


DESDE HACE UN TIEMPO QUE DESEO UNA , ASI QUE FUI AL CALLEJON DIAGGON Y ELEGI LA MIA!, PROBE BASTANTES (ACUERDENSE QUE LA VARITA ELIGE AL MAGO) , EL POBRE SEÑOR OLIVANDER ME ODIO ! HASTA QUE ELLA VINO A MI , ES PODEROSA , REFINADA , CON EL MANGO TALLADO CON RUNAS ....................MADERA DE ALGARROBO Y NUCLEO DE FINAS HEBRAS DE CABELLOS DE HADAS Y CAZADORAS .................

LA AMOOOOOOO! Y AHORA EL PRIMER HECHIZO QUE HAGO ES UN CRUCIATIUS AL DE INTERNET QUE EL VIERNES PASADO Y PARTE DE ESTE FIN DE SEMANA ME HIZO SUFRIR! Y NO ATENDIA A MIS LLAMADAS DESESPERADAS POR QUE NO PODIA ACTUALIZAR EL BLOG NO PODIA LEER A MARTIN , A MAD ARISTOCRAT ,A JOS , BUAAAAAAAAAAAAAAAA

EN FIN LAS DEJO DEJEN COMENTARIOS CONTANDOME QUE VARITA ESCOGEN Y CUAL SERIA SU PRIMER HECHIZO.............

FIONA DESDE SU LEJANO PANTANO.........

P.D : EL SR. OLIVANDERS ACEPTA AMERICAN EXPRESS , VISA ,MASTERCARD ETCCC.....Y TODAS LAS TARJETAS DEL MUNDO MUGGLE

Google+ Followers

Visitantes recientes