SIGUEN A FIONA.........

jueves, 12 de junio de 2008

AVISO ,AVISOOOOOOOOOOOOOOOO


AVISO OFICIAL DE AUSENCIA ,DEBIDO AL DIA DEL PADRE DEBO VIAJAR A LA CASA DE MIS SUEGROS CON SHREK..............................

ESTARE SIN INTERNET DESCOMUNICADA DEL MUNDO POR ESTE FIN DE SEMANA LARGO EN ARGENTINA , LLEGO EL LUNES Y CORRERE CON MI ALMA A VER COMO VA EL BLOG .......TRATARE DE LLEGARME A UN CIBER .........................

NO ME ABANDONENNNNNNNNNNNN

DE PASO ENVIO FELICES DIAS DEL PADRE A ,TODOS LOS PAPAS HARRY POTTERS QUE AGUANTAN A ESPOSAS Y/O HIJAS ADICTAS AL PEQUEÑO MAGO.

A LOS PAPAS DE LA SAGA : A ARTHUR WEASLEY

A LUPIN

A JAMES POTTER(GRACIAS POR TU HIJOOOOOOOOOOOOOO)

A LUCIUS MALFOY (MAS GRACIAS POR DRACOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO)

Y AUNQUE SUENE RARO A MI MAMI QUE FUE MADRE Y PADRE SIEMPRE......................GRACIAS POR TU AMORRRRRRRRRRRRRRR

Y AL SHREK QUE NO ES PADRE PERO ME AMA Y ME COMPARTE CON LA SAGA DE HARRY Y AHORA DE CREPUSCULOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

BESOS

Y HASTA EL LUNES

FIONA

Google+ Followers

Visitantes recientes