SIGUEN A FIONA.........

jueves, 26 de junio de 2008

A LAS CHOCO ADICTAS......................




ENTRE TANTO TRABAJO TENGO EN MI LOCA CABEZA UNOS DISEÑOS QUE ESPERO LES GUSTEN..........MODELO NUMERO 1...........DEDICADO AL TIO SIRIUS ......QUE ES MUY HOT...NOS DERRITE CON SU REBELDIA Y SEX APPEL.


DEDICADO A LAS CHICAS BLACK...............


  • TILDITA
  • ARRAYAN(SEÑORA ESTOY EN SU CASA)
  • JOS(MEMORABLE TU MAGIA VENENO)
  • ARENA
  • KARIX(TU ULTIMO FANAFIC ME HACE SOÑAR .....Y NO CON CHARLIE.......................)


Y A LA J.K ROWLING.........................DE LA CUAL TENGO MIS SOSPECHAS QUE AMO A ESTE SEÑOR EN SECRETO Y LO TIENE GUARDADO EN SU ROPERO PARA DISFRUTARLO ELLA SOLA....................


BESOS DESDE EL PANTANO.


SU ALTEZA REAL ..................LA PRINCESA FIONA








Google+ Followers

Visitantes recientes