SIGUEN A FIONA.........

lunes, 23 de junio de 2008

SIGO RECOMENDANDOOOOOO




FUI EL VIERNES 20 A VER LA PELICULA DE SEX AND THE CITY......................CHICAS HAY QUE VERLA,LA EMOCION DE VER A CARRIE ,SAMANTHA ,A MIRANDA Y A CHARLOTE FUE UNICA COMO CUANDO TE REENCUENTRAS CON VIEJAS AMIGAS QUE NO VEIAS PERO SABES QUE ESTAN AHI..............................


BABEEEEEEEEE,CON LOS MANOLOS(SHREK SABE QUE NO QUIERO JOYAS,NO QUIERO PIELES, QUIERO UNOS JIMMYS CHOO O MANOLOS ,SI EL SEÑOR AHORRA PARA COMPRARMELOS!!!)


MORI CON BIG ..........DE A RATOS LO ODIE ,LO AME ,LO VOLVI A PERDONAR ...........ME RECORDO QUE SIEMPRE SE PASAN ESAS ETAPAS DEL AMOR,SIEMPRE HAY ESPERANZA.............PORQUE SIEMPRE HAY AMIGAS QUE TE SOSTIENEN.


LAS DEJO CON UN POEMA DE LA PELICULA.............VEDLA Y ENTENDEREIS!!!!!!


................continua amándome ,


nunca juzgues mal el mas fiel corazón de tu amado ,


amor


mi todo


adiós


oh, continua amándome


nunca juzgues mal el mas fiel corazón de tu amado.......................


BESOS


FIONA


Google+ Followers

Visitantes recientes