SIGUEN A FIONA.........

sábado, 12 de julio de 2008

CUIDADO CON LO QUE DESEAS.........(HISTORIA DE TILDITA BLACK.......)


ADELANTO DEL PRIMER CAPITULO DE LA VERDADERA HISTORIA ENTRE RON WEASLEY Y FLEUR DELACOURT .


Capitulo I: MIEDO.


Por un breve momento no supo donde estaba.Ni que día era.Muchisimo menos, la hora, aunque debía ser tarde por la claridad que filtraban las ventanas…Las ventanas.Definitivamente, no estaba en el colegio.Ni en su casa...
No conocía esas ventanas.Ni la cama donde acababa de despertar.Ni la habitación.
Fiel a su temperamento, Ron no pudo evitar preocuparse. ¿Dónde estaba? decidió enfrentar la situación, así que se vistió, salió del cuarto, para saber donde estaba y que estaba haciendo en ese lugar.Cuando quiso salir, descubrió que estaba encerrado…
Se sentó en la cama y trato de aclarar sus ideas. ¿Qué estaba pasando? Después de un rato llego a la conclusión de que era una broma de sus hermanos .Si, ¡Seguramente, era culpa de Fred y George, que buscaban hacerlo blanco de sus estúpidas bromas una vez más!
Pero esta vez no les iba a dar el gusto.Iba a mantener la calma, esperar a que ellos se cansaran, decidieran liberarlo, y de esa forma; si no se alteraba, no iban a poder reírse de él. Pero una cosa era decirlo, otra hacerlo , después de unos minutos; estaba furioso.Tenia hambre, nadie; y muchísimo menos esos hermanos suyos, iban a impedir que el disfrute de su desayuno. Entiéndase que para Ron, la palabra desayuno era muy amplia; ya que este podía incluir cualquier cosa sustanciosa que encontrara en la heladera, desde chuletas de cerdo hasta pastel de Yorkshire.Para él la comida, era solo eso, comida.Y no importaba en que momento del día la tomaba, sino, que quedara satisfecho.Cuando ya había perdido toda esperanza y estaba por empezar a gritar para que alguien viniera a abrirle, escucho que alguien se acercaba, le pareció oír un susurro.
Se preparó para enfrentar a Fred, o a George, o a los dos en el mejor de los casos pero cuando la puerta finalmente se abrió, no pudo creer lo que veía…
Parada en la entrada, más bella que nunca, más luminosa, más etérea, mas enigmática, más extraordinaria…Los adjetivos se agolpaban en su cabeza, su corazón latía aceleradamente y su cara solo pudo esbozar su sonrisa mas estúpida.Parada alli, mirándolo con alegría, estaba la mujer de sus sueños…Fleur.
-¡Ho-Ho-hola! -Pudo articular finalmente.
-Hola, ¿cómo dogmiste? ¡No veía la hoga de podeg tgaegte tu desayuno! ¿Pudigste descansag? ¿Estabas cómodo? ¿Tuviste fguio, calog? Espego que tengas hambge, yo misma pgepague tu desayuno…-La mujer de sus sueños le hablaba rápido, cómo de costumbre, le mostró una bandeja que traía, con unas tostadas completamente quemadas, y una tacita de té.
Ron no podía reaccionar.Estaba enamorado de ella, desde que la vio, el año anterior, en el torneo que se realizó en el colegio, pero ella jamás le había dirigido ni una mirada.Y ahora acá estaba, frente a el, trayéndole el desayuno, más bella que nunca.Su sola presencia amenazaba cortarle la respiración, pero aún asi, se podía dar cuenta de que algo no andaba bien. ¿Cómo había llegado él aca? ¿Dónde estaba exactamente? ¿Y por qué ella se mostraba tan atenta con él? Cuando pudo recomponer sus ideas se lo planteó a la joven.
-Ejemm, Fleur, estoy…sorprendido…ME ENCANTA VERTE, NO PUEDO CREER QUE ESTES ACÁ CONMIGO…ESTAS HERMOSA… -Ron no podía expresarse ordenadamente, y sin darse cuenta, habia comenzado a gritar.
Ella lo interrumpió suavemente, ruborizandose, cabizbaja.- ¿Sabes qué? Voy a explicagte: cuando el año pasado me pegseguias cgueyendo que yo no te veia, cuando dejabas flogues en la puegta de mi habitación y te ibas coguiendo, cuando migabas embobado cada vez que yo apaguecia; no podía dejag de notaglo, me entegnecian mucho todas tus atenciones, y aunque yo fingía ignogagte, volví a mi colegio con tu guecuegdo.
A medida que iban pasando los días, no podía sacagte de mis pensamientos, hasta que me di cuenta… ¡Me había enamogado de ti!!!

En ese momento, Ron casi se cae al piso.No podía creer lo que escuchaba.Evidentemente a ella, tan orgullosa, le costaba mucho expresarse...Esto era más de lo que el hubiera imaginado.Otra vez pensó que era todo una broma de sus hermanos, pero lo desechó al instante, era demasiado complicado.Se pellizcó ¡.Uy! Le dolió, así que estaba despierto.Otra vez la miro y le dijo -¿Dónde estoy? ¿Cómo llegue? Yo estaba en el colegio…
Fleur cada vez parecía mas incómoda.Con un movimiento torpe, poco propio de ella, le alcanzó la bandeja.-Pog favog, toma tu desayuno, me costo mucho tgabajo hacegtelo.Y salio rápidamente de la habitación, dejándolo solo.
Al quedarse solo, recordó lo hambriento que estaba.Miro la bandeja pudo ver, con desesperación,que solo había un par de tostadas,quemadas;y una tacita de té .Probablemente ese fuera el desayuno ideal para ella ,pero sin dudas,no lo era para él.
¡QUE PORQUERÍA! ¡LO QUE TIENE DE LINDA, LO TIENE DE FLOJA! No, no podía tener estos pensamientos….En un instante engulló todo.Seguia hambriento. Más que antes.
Intentó salir de la habitación, pero no pudo. ¡Estaba encerrado!
Todo lo que sentía en ese momento se desvaneció.No le importaba nada de lo que ella le había dicho, no podía tenerlo en esa habitación,preso.No terminó de pensarlo, cuando reaccionó.Ella lo tenia preso,cautivo,prisionero…Comenzó a asustarse. ¿Qué clase de loca lo sacaba del colegio en la noche y lo transportaba Dios sabe a donde, para tenerlo encerrado?
No podía ser real…Fleur lo había SECUESTRADO .Comenzó a buscar ansiosamente por donde podía salir. ¡Si por lo menos tuviera su varita! Pero estaba aislado, sin poder hacer magia, a merced de una loca.Parecia extraño.Hasta hace un día, ella era la chica de sus sueños, ahora, solo lo inspiraba temor…
¡Ah!!No, ella era una belleza única, pero él no iba a tolerar esta situación
Se tumbó en la cama, tratando de poner en orden sus ideas, finalmente se quedó dormido.
Cuando despertó, ella estaba a su lado.El saltó de la cama y se paró contra la pared más alejada.Ella intento hablar, pero él la cortó en seco con un grito.
-¡Ahora vas a responder mis preguntas, linda!-Por un instante, cuándo la miro, sintió la fuerza que habia en ella.Era una veela, eso la hacia irresistible;pero en ese momento,la furia y el miedo que él sentía, eran más fuertes que la atracción que ella le inspiraba.-¡Ya mismo vas a decirme como llegué hasta acá!, ¿Dónde estoy?, ¿Porqué mis amigos permitieron que me secuestres, como nadie parece haber notado mi ausencia?,¿ Porqué estoy encerrado, porqué crees que tienes derecho a matarme de hambre? , y…y…y ¡¿Dónde hay UN BAÑO?!!!-Justo en ese momento, se dió cuenta de que necesitaba uno con urgencia.
Fleur lo miró. Parecía divertida, eso no hizo mas que enfurecerlo mas.Pero ella ignoró su enojo y con un elegante movimiento materializó una puerta.
-Aqui tienes, caguiño, tus pedidos son ogdenes paga mi.-Esta vez fue él quien la ignoró, y desapareció tras aquella puerta.
Esta loca .Loca.LOCAAAAA: no podía dejar de pensar en lo que ella habia dicho… ¿Caguiño? ¿Dijo caguiño? ¿De dónde le salió tanto amor? Él año pasado ni me miraba, y ahora soy ¿caguiño? Busco por donde huir, pero alli tampoco encontro la solución a su problema.
Se armó de valor, salió, enfrentándola nuevamente. ¿Y bien? ¿Vas a responderme? Ella lo miró, seductora; y él sintió que se enamoraba nuevamente…NO ¡No puedo caer ante ella!-pensó- Ella pareció leerle el pensamiento, abandono su pose de “te tengo embobado “y comenzó…
-Bueno, mi adogable peligojo; ya te conte que el año pasado aunque simulaba no vegte, seguia todo lo que hacias…El dia que me GUITASTE fguente a todo el mundo si YO queguia acompañagte al baile, te odié, ¿Cómo podía seg que un chiquillo impegtinente me avedgonzaga de esa fogma?Dugante dias no pude haceg otga cosa que aboguecegte y temegte… .En ese momento me paguecia la conducta pgopia de un Hogwagts; son todos tan tontos…-Giró sus ojos divertida, con el aire de un ser superior, pero al notar como la cara de Ron se transformaba, decidió seguir.-pero volví a Beauxbattons y descubguí que estabas metido en mí.Que todo lo que habias hecho me paguecia adogable ;comencé a pensag que debia guecompensagte…pegmitiendote disfgutag de mi compañía…
La cara de Ron, habia pasado por todos los estados posibles, bochorno, enamoramiento, bronca y ahora incredulidad. ¿Qué estaba escuchando? ¿Permitirle disfrutar de su presencia?
Pegandose nuevamente contra la pared, analizó su situación con claridad y dejó de sentir miedo…Esta mujer le inspiraba terror…


PROXIMAS ENTREGAS EN ...........http://www.chocoadictas.blogspot.com/ , LA PAG OFICIAL DE TILDITA Y EN FANFINTION.NET.

GRACIAS MARISA POR DEJARME PUBLICAR ESTA SIMPATICA HISTORIA.

FIONA

Google+ Followers

Visitantes recientes