SIGUEN A FIONA.........

domingo, 20 de julio de 2008

IN MY LIFE/FELIZ DIA DEL AMIGO





FELIZ DIA HOY A TODOS MIS AMIGOS ,LOS CUERDOS Y NORMALES,LOS LOCOS Y DELIRANTES,LOS TIRANOS,LOS AMABLES .................LOS PRESENTES Y LOS AUSENTES,CON LOS QUE COMPARTIA LIBROS Y COMENTARIOS,LAS QUE NOS PASAMOS DATOS DE DONDE COMPRAR ZAPATOS.......PARA NUESTRA COLECCION.



NO ES VERSO SALIO ASI................



EXISTEN HECHOS EN NUESTRA VIDA QUE HACEN UN DIA HAGAS ALGO QUE NUNCA TE ATREVISTE,YO INAGURE UN BLOG.

LA EX MISS TIMIDA PUSO UN BLOG!!!!!!!!!!!!!!JAJJA, CONOCI MAS GENTE DELIRADA.....ENTRAÑABLE ...........DE LAS CUALES SIEMPRE ME PREGUNTO COMO ESTAN,CON LA COMPARTO HISTORIAS LOCAS,EXPERIENCIAS SIMILARES.......O NO.....AMIGAS,QUE ME TIENEN CAUTIVADAS CON LAS HISTORIAS QUE PROPONEN EN ESTE UNIVERSO ALTERNO ,DONDE CAMPANITA Y PETER PAN SON LOS GOBERNANTES........................



BESOS Y ABRAZOS A : TILDITA BLACK,LUPIN,SNAPE Y ROTHAR (POR LOS DELIRIOS DE MADRUGADA )



ARENA BLACK!SEÑORA SECUESTRADA POR CREPUSCULO.........LA AMO POR DAR VIDA A CHARLIE..............



JOS BLACK............TUS HISTORIAS ME TIENEN SOBRESALTADA,PERO TU CORAZON ME ATRAPO!!!!!!!!!!!



PPC CLUB: MAD,BOSS,YOU ARE THE ONLY ONE!!!!!!!!OJALA EL MUNDO TENGA GENTE DE UNIVERSOS PARALELOS HACEN BIEN AL ALMA.........



EMBER:DULCE NIÑA ,SEGUI ASI,CON TU VARITA DISTRBUYENDO MAGIA EN LOS CORAZONES DE TODOS.



KARIX:DUEÑA DEL LAGO...............PRINCESA DE LA ESCRITURA MUGGLE,GRACIAS POR TU A MISTAD Y SIMPATIA.



ARRAYAN: MY BOSS ,OJALA TUVIERA A SIRIUS PARA DARTELO(SIN QUE SEPA TILDITA QUE TE SACA LOS OJOS...............)O A LUCIUS Y SU SILLON VERDE.



CATALINA JANE:GRACIAS POR SER MI HERMANA Y AMIGA...........Y PRENDERTE EN MI LOCURA SIN JUZGAR.



PIK@:COLEGA ,BIENVENIDA A MI MUNDO Y GARCIAS POR COMPARTIR Y ESTAR.....



..........................



AGRADEZCO A MIS DOS AMIGOS VARONES,QUE SE FUNDIERON EN MI MENTE PARA CREAR UN PERSONAJE COMO DAVID MELLMAN (DE PRONTA APARICION EN UN FIC)



POR QUERERME , COMO HERMANOS.........................



A LAS CHICAS DE LA FACU ................................DIANA ,LOLA ,MARIAN,NATY,YA SE ME VINO EL VIEJAZO Y DELIRO.............PERO UDS. QUE SON MIS AMIGAS Y HERMANAS:LAS AMO................



A SHREK...............QUE SABE QUE LO AMO Y ME AMA TAL CUAL SOY.............¡LOCA DE REMATE!!!!!!



A J.K ROWLING POR DELIRAR ANTES QUE TODOS NOSOTROS Y TRAER A LA VIDA A HARRY Y SU MUNDO.................



FINALMENTE.....................A UDS.............HARRY,RON , HERMIONE,DRACO.............HOGWARTS ENTERO...........POR HACERME SOÑAR CON SUS HISTORIAS..............POR ABRIR UNA PUERTA MAGICA ,DONDE ENCONTRE A TODAS ESTAS CHICAS..................



FELIZ DIA .......................................



FIONA GARAY



PRINCESA EMOCIONADA






Google+ Followers

Visitantes recientes