SIGUEN A FIONA.........

jueves, 17 de julio de 2008

MI EQUIPO DE LOS SUEÑOS!!BY FIONA GARAY





SEÑORES ,PUBLICO, HE DE CONFESAR QUE NO SIGO LOS DEPORTES ....JAJA,SI NO SE NADA DE FUTBOL, NADA DE TENIS ,NADA DE NINGUN DEPORTE EN EQUIPOS O SINGLES!!!!!
PERO COMO LE DIJE A MI MARIDO,EL UNICO DEPORTE QUE ENTIENDO ES EL QUIDDITCH!!!!!!!!!! ,EL QUERIDO SHREK ME MIRA?????(CADA VEZ TIENE MAS MOTIVOS PARA EL DIVORCIO POR INSANIA!),EL SEÑOR SE PREGUNTA SERIAMENTE : CON QUIEN SE CASO? ,NO PARECIA ASI ! LO JURO! HARRY POTTER ME LA CAMBIO! VOY A MATAR AL MAGO ....................JAJAJAJA ,SI CREO QUE MI LOVE SE ARREPIENTE DE COMPRARME LOS LIBROS Y DE COMPRAR LA NOTEBOOK!
BUENO HE DELIRADO EN SUEÑOS Y MORFEO ME TRAJO EL EQUIPO DE QUIDDITCH DE MIS SUEÑOS .................ESTAN ESTOS CHICOS QUE ME GUSTAN ,ME HACEN HIPERVENTILAR MUCHOOOOOOOOOOO
CON UDS MI EQUIPO :
...........GUARDIAN :JONATHAN RHYS-MEYERS
BATEADORES : LOS HERMANOS WINCHESTER!
PIERCE BROSMAN...........CAZADOR 1
GEORGE PEPPARD.............. CAZADOR 2
JAMES MARSTERS .............CAZADOR 3
KEANU REEVES....................BUSCADOR
Y LOS ENTRENA UN SEÑOR MUY SEXY!!!!!!!!!!!.......................................SEAN CONNERY
LA CAMISETA ES LA QUE SE OBSERVA AL PRINCIPIO...................
AVISO EL QUE QUIERA ENVIARME SU EQUIPO DE QUIDDICHT DE LOS SUEÑOS PUEDE
VALE TODO,FUERA DE CANNON O PERSONAJES OFICIALES.............
BESOS
FIONA ......MAS DEPORTISTA QUE NUNCA!!!!!!!!!!!!!!

Google+ Followers

Visitantes recientes