SIGUEN A FIONA.........

sábado, 2 de agosto de 2008

ANIVERSARIO DE LOS PLATOS ROTOS .........RESPUESTA AL DESAFIO DE CHOCOADICTAS

FLEUR LA VELEEA
MOLLY LA SUEGRA EN DISPUTA
AUDREY LA PRINCESA HADA


ACA RESPONDIENDO CON ARTILLERIA PESADA ,NO ES POR NADA PERO AUDREY TIENE UN MARAVILLOSO Y TERRIBLE CARACTER................
ANTES QUE NADA ACLARO TODO ES DE JK!!!!!


NO LOS ENTRETENGO MAS.......DISFRUTEN Y DESPUES VOTEN.....................



DEDICADO A LAS PEKE TILDIS Y SUS CANTITOS..............






Mayo 22,2000
Es oficial………..el infierno ha trasladado a mi dulce hogar , la llegada de Percy y de Audrey solo complicó el estado de las cosas…………como empezar a describir lo que he vivido…………

La mañana estaba lluviosa, cuando desde la chimenea se hicieron presentes, él corrió a saludarnos (influencia benigna de Audrey lo reconozco) y ella impregnó el ambiente con su perfume y con su presencia, saludó a todos con delicadeza, alabó a los presentes con frases acordes (¡creo que todavía le dura el ceremonial y protocolo que regia su vida diaria!).

Comenzamos a servir el desayuno, allí empezó la batalla, Fleur recién se despertaba, al entrar en la cocina ¡descubrió a su compatriota! El gesto de su cara lo inició todo, (¡nunca vi a nadie fruncir la nariz así! ni a Dolores Umbridge!).
La querida Audrey me ayudaba, cuando “accidentalmente” derramó el té sobre la ropa de Fleur, ¡esta gritó y empezó a maldecir en francés! en un rápido movimiento de varita la señora Wesley Robillard reparo el daño hecho.
Pero para complicar la cosa Ginny bajo a desayunar y pareció recordar la llegada de ellos, sobre todo de ella. Aclaró un punto: siempre estaremos agradecidas de que nos haya devuelto a nuestro hijo Percy, una versión mejorada, no el papanatas que solía ser, pero esta niña y su status de ex princesa sabelotodo, conoce a todos , …..nos cansa , y a Ginny la altera a niveles insospechados………

Cuando comenzó la charla sobre la organización de el aniversario, para horror de todos los presentes, Audrey saco una perfecta libreta verde, y una vuela pluma , comenzó a anotar las tareas de las cuales era responsable, mostrando la mejor disposición a cumplir el papel designado, levantó las sospechas de todos los presentes sobre todo de su marido (¡mi hijo si!) .Al terminar de anotar se dirigió a mi pequeña de manera seductora diciendo:

-Ginny querida me parece que se destaca tu eficiencia en todo el asunto de la organización –levantando notoriamente una ceja ( he descubierto que ese gesto es de temer) –Hay algunos detalles que quisiera discutir ,realizar un aporte, verás tengo conocidos que nos harán maravillosos descuentos con solo mencionar mi nombre-Con la mano realizo una graciosa floritura muy hadezca-Ya sabes ,soy una Robillard ,princesa honoraria etc. ,podríamos mejorar lo que has organizado con tanto amor!!!!!!!.¿A ver Harry cuál es el tema de la fiesta, donde van a conseguir las cosas para decorar?
La pregunta sorprendió a Harry, quien empezó a titubear, y a balbucear respuestas incoherentes, Ron por su parte no ayudó en nada, porque el decir:-”Hermione lo esta buscando en un libro”- provocó carcajadas y risitas socarronas, de parte de las chicas.
-Muy bien, o sea que no esta resuelto-una sonrisa perversa se deslizó entre sus labios –Georgie y la querida Angie seguro ya tienen la música definida, la orquesta asegurada, ¿saben que algunos grupos se reservan con meses de anticipación?

La cara de los chicos lo dijo todo, George estaba atontado como si una buggler loca lo hubiera golpeado y Angelina le lanzaba miradas furibundas a él y a Audrey.

-Mi querido casi-primo Charlie, ¡eso cuando decidas decláratele a mi primita Grace!-dijo descaradamente con un dejo de liviandad – ¿Te encargaras de la tarea pesada? ¿Cuanta gente te ayuda? ¡Porque hay mucho por arreglar, imponer disciplina en ese jardín lleno de gnomos! , ¿Ya esta solucionado verdad?

La mirada de furia extrema que lanzó Charlie, nos hizo recordar a un hipogrifo en celo, siempre era muy reservado con sus sentimientos y el TEMA GRACE Y CHARLIE, era broma entre la familia (¡aunque a mi me angustia, son muchos años de darle vuelta al asunto! ¡Y cada vez eso se pone peor!) La única actividad que le dejó hacer para descargar sus frustraciones es desgonzar el jardín, ¡se descarga con los gnomos! ¡Pero de ahí a hacerlo publico!!!

Ignorando olímpicamente a Charlie, prosiguió tranquila, y los queridos Bill y Fleurrrr (¡siempre pronuncia exageradamente su nombre!)¿Están a cargo de???

-Nosotros ayudamos a todos en lo que nos pidan- dijo sonriendo Bill, quien recibió una no tan bien disimulada patada debajo de la mesa. Fleur tomó la palabra:
-Nosotgos nos engagaremos de cugsag las invitaciones…….

-Disculpa Fleurrrrr, pero no te entendí, ¿me repites la frase? ¿o hablamos en francés?-ese era el punto débil de Fleur, todavía tenia tonada francesa y le costaba el idioma, Audrey era una poliglota experimentada ,por su condición trataba con mucha gente y se comunicaba en el idioma natural de la persona ,sumado a su parte inglesa de familia colaboraron en su perfecto ingles.

-Decía que nosotrrros,nooss encarrgarremos de las malditas invitaciones………..-gruño la aludida,tratando de pronunciar mejor la frase.
Audrey le dedico un guiño de ojo ,dirigiéndose a Ginny a, quién ya estaba del color rojo carmesí profundo ,la furia la carcomía , estaba por estallar.

-Sabes cuñada , me nombro tu asistente oficial, seré la segunda al mando, ¡te ayudaré en todo y aportaré ese mar de experiencia que tengo en asuntos oficiales y fiestas protocolares y de las otras ! –la sonrisa sincera y compradora que dirigió a Ginny ,ayudó a calmarla , mi pobre hija observaba como todo se desbandaba ,un día era por Fleur ,el otro por Audrey, y atrapados en esa tempestad :…………NOSOTROS!!!!!!!!!

-No Ginny,cgeo que sega mejog teneg dos asistentes , yo también tengo expegiencia en fiestas puedo apogtag mucho ,y además….
Arthur vió venir un maremoto en forma de hija enojadísima ,así que rápido se acercó a ella murmurando :
-Hija podrías escuchar a las chicas ,ellas te quieren ayudar ,van a estar a tu cargo ,piénsalo, hazlo por nosotros preciosa.

Esas palabras fueron el bálsamo que necesitaba para recomponerse y pensar fríamente, le leí la mente, ellasSi ellas iban a estar bajo su dominio!.

-Muy bien ,vamos a re-organizarnos …Audrey vas a estar a cargo de repartir invitaciones ,la lista es esta -le extendió unas hojas donde pude ver nombres de gente querida y conocida- Además quiero que organices la decoración y la ambientación, por lo que Harry ,Ron y Hermione estarán de sub ayudantes.

Los aludidos miraban atónitos a Ginny ,quien se había convertido en una jefa suprema ,dueña del destino de todos ellos.
- Finalmente trabajaras con Charlie para desgonomizar el jardín y adecuar esta casa para recibir a los invitados.

-Fleur tu y Bill se hacen cargo de que Bruja Express traiga todo lo que necesitamos ,la carpa ,las sillas ¡TODO ¡!!!!!!! ¿Quedó claro?,¡ George y Angelina !siguen con el tema de la música ,consigan lo mejor y no quiero exusas de ningún tipo . Hoy me avisaron Luna y Hagrig que quieren ayudar así que Fleur tienes que vigilar que llegue el menú pedido, y que mamá tenga todo para que haga el pastel. Bueno hemos terminado,-dijo mirando a todos recriminó-¡Pero que hacen acá empiecen a trabajar!!!!!

Todos salieron como alma que lleva el diablo, Audrey reunió a su equipo en el jardín .
Empezó a organizar su parte de manera rápida y eficaz ,como toda una estratega:

- Harry querido ,necesito que vayas al callejón Diaggon a la casa de los enanos mágicos ,y alquiles unos ¿40 ? Ataviados estilo Luis 15 ,deben llevar los sobres a las personas invitadas.

Él parpadeó atónito -¿enanos? Los recordaba del día de San Valentín en su segundo año en Hogwarts y no tenía buenos recuerdos ,eran bastantes malhumorados.

-Ron y Hermione ,ayudaran a Percy a viajar a Francia ,llevaran una carta a mi madre ,ella nos prestara unas cosas para ambientar la fiesta.
Los mencionados no entendían nada, ¿había que ir a Francia por platos decoración?
Ella prosiguió ignorando las miradas de su marido y cuñados.

-Charlie necesito que comiences con la escobera hay que ordenarla y pintarla y hay poco tiempo…

Él la miro desafiante, su casi-querida prima y cuñada lo había hastiado, no es que él le entorpeciera el trabajo es que lo había humillado públicamente y se las quería cobrar …….
-Mira, Audrey resulta que hoy debo ir a ver a unos amigos rumanos que están de visita en el país y no voy a comenzar con la limpieza .
Lo miro fijamente,lo que este chico le estaba haciendo era imperdonable, no era parte del equipo…..pero si él creía que ella era como otras!!!!!

-Muy bien ,puedes dedicarte a hacer lo que quieras ,contrataré a alguien que haga tu trabajo. Sabes esta tarde yo voy a lo de mi prima a pedirle algunas cosas para decorar,¡ups ¡¿ no sabias que volvió al país?¿le mando tus saludos?

El impacto de la noticia hizo que Charlie saliera hacia la escobera y se dispusiera urgente a realizar el trabajo antes rechazado, necesitaba descargar su furia.

Una sonrisa perfecta acompañada de un suspiro salió de la boca de Audrey. Si algo sabe la princesa es manipular a la gente, negociar decía su padre, insistir decía su madre, allí estaba dirigiendo gente para organizar a la perfección la fiesta de aniversario.

No me di cuenta en ese momento pero vi que de repente mi casa, mi familia estaba bajo una dictadura donde la comandante era Ginny y sus sargentos (con aspiraciones a general en jefe )eran Fleur y Audrey…..

Y será hasta mañana o cuando pueda escribir ,porque relatar lo que me sucedió este día requirió lo que queda de fuerzas …………..MERLIN ,CIRCE Y TODAS LAS CRIATURAS CELESTIALES………..AYUDAAAAAAAAAAAAAA
MOLLY


PROXIMO CAPITULO EN LO TILDITA.......................
A VER COMO LES QUEDO EL OJO????????????
LAS PRINCESAS TENEMOS AGUANTE!!!!!!

FIONA Y AUDREY

Google+ Followers

Visitantes recientes