SIGUEN A FIONA.........

domingo, 17 de agosto de 2008

BAJO EL SIGNO X....................POR UNA X-FILE- FIONA

SEÑORES ,VOLVIERON............LOS 3 ..........MULDER.......SCULLY.........Y LAS CONSPIRACIONES................
EL ESTA MAS VIEJITO(PERO MUYYYYYYYY INTERESANTE)ES UN HOT POTTER BOY.....ELLA ESTA MAS FLACA, MAS LINDA Y MAS RUBIA.......(GRRRRRRRRRRRR,ACLARO ME DESESPERA DESDE EL PRIMER CAP),SON EL UNO PARA EL OTRO ,ANTES DE HARRY,FUI Y SEGUIRE SIENDO SU FAN......HASTA HICE UN LARGO TRABAJO DE LA FACULTAD SOBRE ELLOS.............Y SAQUE BUENA NOTA!
AME LAS PRIMERAS TEMPORADAS CUANDO ERAN LA PAREJA OFICIAL RARA DE F.B.I.,CUANDO EL SE FUE Y PUSIERON A OTRO , CUANDO ELLA EMPEZO COMO ACTRIZ DE RELLENO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA VI MAS ,NI VI EL FINAL,COMO PROTESTA ME HICE UN FINAL ALTERNATIVO....................
DONDE ELLOS SE CASAN(A EL NO LO AGUANTA NADIE COMO ELLA ,QUE CONOCE TODOS SUS TRAUMAS,SUS GUSTOS,....ES AMORRRRRR )¿LA NENA O NENE ? QUE ELLA TUVO (Y NADA DE INSEMINACION EXTRATERRESTRE , ESO FUE UNA NOCHE LOCA Y LO HICIERON A LA MANERA TRADICIONAL )ESTA GRANDE, VIVEN EN LOS SUBURBIOS.........COMO ESE CAP EN DONDE ERAN UNA PAREJA DE RECIEN CASADOS MUY TRADICIONAL.........................SI DESPUES DE TANTO TRAUMA LOS QUIERO FELICES,DONDE LAS CONSPIRACIONES,LOS 3 AMIGOS CHIFLADOS QUE EL TENIA,LOS EXTRATERRESTRES Y EL FUMADOR VAYAN A COMER DE VEZ EN CUANDO PARA RECORDAR VIEJOS TIEMPOS...............CHAN-CHAN VIVIERON FELICES,COMO SHREK Y YO EN EL PANTANO.....
DEJO VIDEO ALUSIVOS...............EL DE LA PELI NUEVA Y EL DEL CAP DONDE ERAN UN MATRIMONIO DE LOS SUBURVIOS.




EL DE LA PELI

Publicar un comentario en la entrada

MI MUSICA