SIGUEN A FIONA.........

martes, 5 de agosto de 2008

CAP 4 DE BODAS DE PLATOS ROTOS

HOLA ACA ESTA EL CAPITULO RESPUESTA............. DE FLEUR ..............VS.AUDREY !!!
AGRADEZCO EL APOYO DE JOS BLACK Y DE GINNY ISABELLA QUE SON DEL HADA TEAM,Y A CATALINA JANE,LE DIGO.............NO ME BANCO LAS ENCUESTAS

J.K.:LOS PERSONAJES SON TUYOS..............GRACIAS

10 de junio, 2000


Vuelvo a escribir después de vivir lo que podría denominar unos días de extraños, misteriosos y maravillosos sucesos…. todo comenzó después de la llegada de Audrey a casa, la ultima discusión le afecto de tal manera que volvió renovada , creo que más humilde……y definitivamente muchísimo más astuta como relatare .

Escuchamos un extraño ruido acercarse a casa, provenía de el cielo, desde mi posición en el jardín pude ver la llegada de una gran mancha verde, eso que no sabíamos que era resultó en un precioso (no lo voy a negar) auto verde descapotable, en el estaba Audrey, muy campante, llegó con varios misteriosos paquetes que luego subió a su habitación, Recordé el auto, era de Alastor, ¡nuestro viejo amigo! De repente sentí una nostalgia profunda, como si esperara que el viniera a saludarnos y a escuchar su “ALERTA PERMANENTE”.

Desde la ultima reunión Arthur reunió a los muchachos a ver si ellos ayudaban a poner orden entre sus chicas, porque nunca fuimos una familia de pelear y nos, si hay algo que nos caracteriza es la alegría y la educación, eso les resaltó mi esposo, así que cuando Audrey retornó, la esperaba un muy arrepentido Percy y un avergonzado Bill.

Mi querido hijo tuvo que rogar bastante hasta que ella accedió a hablarle siquiera, y Bill la pasó tanto o más que él, porque esta niña si que sabe hacer sentir mal a un Weasley, tan sutil, tan sigilosa que no ves venir la daga, digo el comentario y ¡zas! da en el blanco.

Temblaba ante la llegada de las chicas Pattil, Fleur ya estaba bastante cabizbaja y sensible, no solo por la fiesta, sino porque estas señoritas son bastantes descaradas. La ultima vez que trataron de estar cerca de los chicos les salió un poco mal , fue en la despedida de soltero Percy ,querían salir de un gigante pastel de utilería que vende George en su tienda ,no contaban que la fiesta se la organizaba Grace la prima de Audrey (única mujer invitada al evento) que al notar movimientos extraños en el interior ,y como hace honor a su profesión y al lema del padre, embistió de una soberana patada al pastel partiéndolo al medio ,y allí estaban ellas ,en diminutos bikinis, resultado :una noche en la comisaria del callejos Diaggon,¡ quien iba a discutirle a la jefa de Aurors! Desde ese día las Pattil están más encaprichadas que nunca con mis hijos.

Me tranquilicé cuando a la par de las gemelas, llegaron Hagrid y Luna, porque de esta forma tendríamos mas gente que nos ayudara para separarlas si la cosa se ponía muy física……………..

Durante la cena todo estuvo tranquilo ,hasta ahí ,Ginny seguía disfrutando de que sus amigas atormentaran a sus hermanos, mientras Fleur tenia la cara desencajada de rabia ,Audrey era la persona mas cordial educada y amable con todos ……..hasta con Fleur, a quien trataba con la mayor amabilidad del mundo.¡¡¡’¡¡¡¿¿¿??????

Los únicos nerviosos eran Bill y Percy quienes no sabían como deshacerse de las miradas y frases de doble sentido de las gemelas.

El estado de nerviosismos nos carcomía debo decir ,al finalizar la cena comenzó a temblar….mi corazón latía ,presentía que algo iba a pasar, entonces llegó volando una elegantísima lechuza blanca y gris, quien trayendo una invitación a tomar el té al exclusivo club de té brujo , La rosa Encantada ,las que me invitaban ,amigas de toda la vida decían tener mi regalo de aniversario por adelantado, no pude hacer otra cosa que alegrarme ,la paz volvía a mi corazón ,hasta acepte que Audrey me llevara en el auto de Alastor.

¡Quisiera saber que tenía en la cabeza para haber aceptado que esta niña me lleve en un auto mágico! Lo razoné tarde, de repente al otro día me encontré sentada al lado de ella, volábamos en dirección del callejón Diaggon y cuando digo volábamos reconozco que no se en que momento salí de casa y en que momento llegamos, ¡a esta chica le gusta la velocidad!

La reunión en el club fue por demás grata, me encontré con mis amigas y después de despacharnos con chismes y noticias de nuestras familias, veo en la puerta a alguien conocido, ¡a quien admiro!Celestina Warbeck en persona se dirigía hacia nosotros, no mejor dicho hacia miiiiiiii ¡!!!!! Dios esta mujer es maravillosa, y es de lo mas sencilla ¡!hablé por horas con ella, como cantante es muy buena ,ahora como persona descubría a un espíritu afín, a la hora de despedirnos le agradecí que complaciera a mis amigas con un gesto tan noble como conocerme ,a lo que ella me respondió que haría cualquier cosa por una Goodlight y por Audrey sobre todo, lamentaba tanto no haber cantado en la boda de la sobrina de Alastor…,después de ese dato, caí que Audrey era la causante de mi felicidad……….ella había logrado algo imposible!!!!!!!!!!!Cuando la vi la abracé, ¡esa chica cuando quiere es tan detallista y generosa!

El regreso estuvo lleno de camaradería suegra /nuera , quedamos en que aceptaría su regalo con sus reglas …………..nada malo dijo ………….y cumplió con creces debo decir (el mas agradecido Arthur, los chicos creo que no ,y ginny definitivamente NO!).

El regalo de Audrey fue la visita de Monsieur Hubert de Givenchy, un diseñador muggle, ¡pero que es más mago que Dumbledore! , Nunca conocí a un caballero como él, elegante amable, y me llevó a conocer su atelier en Inglaterra, y charla va viene ¡me regala una maravillosos vestido para la noche de la fiesta!, ¡por supuesto que acepte! ¡Cuando Arthur me lo vea puesto se muere!

Al salir del atelier mi nuera decidió entregarme su regalo: una bolsa negra con una leyenda que decía: MANOLO BLAHNIK, dentro de esta se encontraban los zapatos mas lindos del mundo!!!!!!!!Y me quedan a la perfección ¡!!!!! Luego me dijo que quería darme algo que solo yo entendería ,porque sabia de todas las privaciones que habíamos pasado para educar a nuestra familia ,me regalo algo para usar personalmente ,y nadie mas , es mas me enseño hasta un hechizo anti robo ,por las dudas dijo!(después de ver la cara de Ginny cuando vio los zapatos entendí lo del hechizo!).

La verdad es que con todo esto estuve en un estado de éxtasis profundo ,por primera vez en mi vida me sentía como una princesa de los cuentos de hadas!!!De esta forma descuide lo que pasaba alrededor…………..

No se como Audrey arrinconó a Hagrid con una propuesta ,algo lo sedujo porque salieron muy misteriosos al fondo de la casa y no volvieron por un buen rato, ella volvió muy feliz y el volvió muy preocupado.

La correcta conducta de mi nuera empezó a incomodar a la familia ,porque todos sabían que se traía algo entre manos ,¡solo que no sabían que!.

Las chicas Pattil seguían con sus avances, que una sonrisa de allá , que comentarios sugerentes como : -¡tan inteligente y sexy Percy, dime cual es tu secreto ?,Bill que músculos , volviste a practicar quiddicht? Hasta creo que toquetearon algún trasero, Ginny disfrutando de ver a Fleur débil y nerviosa, lo único que la sacaba de quicio era la frialdad de Audrey sobre sus amigas, entonces empezó a exigirle resultados sobre la organización , pero esta niña tenia todo listo y a la perfección, las invitaciones fueron enviadas y contestadas ,la limpieza del patio y la escobera esta reprogramada ,hasta consiguió que ayudaran a Charlie jardineros prestados del palacio de sus padres, que vendrían el día en que fueran autorizados por………..ginny ¡!

Empezó a hablar de contratar al Quisquilloso para cubrir el evento, ahí toco el corazón de mi hija quien por su amiga Luna hace cualquier cosa, le pidió a Hemiono realizara ella la reseña social- ¡Porque solo alguien como tu Hemione , que los conoces y quieres puedes realizarla! ,a lo cual ella acepto encantada , en ese proyecto se embarcaron las chicas , buscando viejas fotos ,pidiéndonos a Arthur y a mi relatar anécdotas ¡de a poco nos relajábamos y disfrutábamos de la alegría de nuestro aniversario!!!!

Palabra clave RELAJARSE, las que sospecho fuertemente nunca se relajaron fueron Fleur y Audrey ,porque seré vieja, pero ante todo soy madre ,mujer y bruja…………….y me falta un poco mas de ojo interior y le gano a la profesora Trewlaney en eso de profetizar ………….se que ellas ,dos juntas , si como buenas migas , hicieron que las chicas Pattil huyeran despavoridas .Por supuesto no hay evidencia ………….por ahora porque cuando pueda hablar con Hagrid el me contara la verdad……………..

¿Queéocurrió con las gemelas? Estábamos cenando ,y entraron temblando de miedo, disculpándose con mi hija ,¡pero debían retornar a su casa cosas de familia adjudicaron!! Y se fueron mas rápido de lo que llegaron, a la mañana siguiente Charlie encontró en el patio restos de flechas rotas , me parece que el si ato cabos o sabe algo porque las hizo desaparecer.

Los preparativos siguen su curso ,esta mañana empezaron a llegar regalos de nuestros amigos ,los paquetes nos están inundando, Mi hija decidió que Harry y Ron los clasifiquen…..los aludidos refunfuñaron ,porque están preparando un partido de quidicht y ella les desbarajusta los planes a cada rato con alguna tarea, debo decir que Audrey esta misteriosa, Fleur ausente, ¡pero Ginny esta insoportable a niveles hipogrifo en celo!

Decidimos sacarnos una foto para la publicación del evento , vino el papá de Luna con su vieja cámara y trajo la edición de la fecha de su periódico ,la cual no nos llamo la atención por el momento, hasta que después de posar y divertirnos, los chicos decidieron leer el articulo central, el equipo nacional de quiddicht francés esta de visita en Inglaterra y ellos admiraban a ciertos jugadores, digo admiraban porque después de leerlo ,Percy y Bill estaban rojos de cólera, resultó que en una entrevista expresaron su deseo de conocer a su alteza la princesa Audrey y a su cuñada la señorita Delacourt representante de Beauxbatton en el torneo de los tres magos para darles unos besitos franceses… ¡!!!!! Las aludidas nunca se dieron por enteradas ……….andan por allí cada una haciendo “lo que Ginny les encargo” y ponen su mejor cara ,debo confesarme : deseo que todo vuelva a la normalidad ,¡ tanta conducta es sospechosa ¡!!!!!! ¡Demasiada sospechosa!!!!!!!

Concluyo con estas dos peleándose y lanzándose mordaces comentarios ,se como actuar ,pero así como se comportan ahora no !!!! Arthur se ríe , mientras me besa, y trata de tranquilizarme!!!!!!!!!!

En eso estábamos, cuando escuchamos rugir un león en el patio………..el primero que salió a ver que pasaba fue Charlie, el león no era otro que un patronus de la prima de Audrey ,quien le recriminaba por haberle robado el auto!!! Y haber desacomodado la armería de su casa "¡,que en cuanto termine de cazar delincuentes ,te cazo a ti princesa!" La cual solo se alzo de hombros y dijo- UPS!!!! En cuanto sepa lo de los zapatos que me presto sin saberlo se muere!!!!!!! Y diciendo esto se fue a dormir mientras tarareaba esa canción ………….THE LADY IS A TRAMP, sonriendo a todos perversamente como siempre!!

No quedan muchos días para la fiesta ………….que hago? Esta calma es la que procede a la tormenta, y con estas dos volviendo a la normalidad creo que se viene un tsunami……………………

Me despido y voy a empezar a tomar las pastillas que me recetó el doctor Mellman…….para dormir sin soñar con nueras francesas.


00000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Detalles sobre lo que de verdad paso con las gemelas Pattil……………..
Por Hagrid


Querida Grace : hola espero que estés bien , yo acá un poco preocupado ,estoy en lo de los Weasley ,vine a ayudar en la boda y como en los viejos tiempos me metí en un lio, tu sabes como soy, los problemas y los animales mágicos me buscan y encuentran ……….el problema es francés y se llama Audrey, tu prima, la esposa de Percy…………….

Sabias que deseaba entrenar su lado ingles de la familia? No se como descubrió que fui tu entrenador de tiro al blanco y rastreo en Hogwarts, me pidió ayuda para practicar, bueno ahí Grace querida , descubrí sus verdaderas intenciones resulta que ella es bastante buena en eso de darle con pasión al centro del blanco….solo que este era móvil , humano y se apellidan Pattil, pero no estuvo sola en eso de darles su merecido a las roba maridos! No se como convenció a Fleur Delacourt para involucrarse ,por medio de engaños llevaron a las gemelas al patio cerca de la escobera de manera que si alguien trataba de ver algo , no pudiera , (creo que les hicieron creer que Percy y Bill querían verlas!) allí estaban ellas ………esperándolas!

Mientras Fleur las dejaba duras con un hechizo nuevo de parálisis con conciencia ,o sea estas chicas estaban despiertas y sabían que algo les iban a hacer ,(deberías haber visto sus rostros ) tu prima salió de la escobera con tu ballesta manual y la espada japonesa esa que tanto intimida! Y disparo muy pero muy cerca de las chicas ,tan cerca que creo que le faltaron milímetros para acertar ………….

Sus palabras fueron:-Estas van cerca de ustedes las siguientes van directo a ustedes, les doy 5 minutos para correr e irse y cuidado con decirle una palabra a alguien ,-entonces quitó la espada de su funda y lanzó unos sablazos que me puso la piel de gallina- ……….¿porque no lo cuentan entendieron?

A continuación Fleur las des paralizó y estas chicas corrieron como alma que lleva el diablo, se fueron ,volaron diría , luego hablaron sobre lo mucho que se enojarían sus maridos cuando llegara el quisquilloso con las noticias .

-Bueno las dos somos conocidas en nuestgo país , teneg admigadoges no está de mas , ¿o si?-dijo Fleur

-¡Por supuesto que no! ¡Además de no haber sido por mi prima estas dos ya habrían hecho de las suyas en la despedida de soltero de Percy! Fleur quiero que quede claro terminamos con lo de las Pattil y la guerra vuelve ¿entendiste? .

-Clago , ¡todavía nos quedan días paga veg quien es la mejog !¡ Audgey tienes la mejog puntegia que vi en mi vida!

-Gracias Fleur , ¡y ese hechizo estuvo muy bueno , es muy intimidante!

Y se fueron campantes Grace como si nada hubiera pasado……….

Al otro día Charlie encontró restos de las flechas rotas que Audrey uso ,en seguida reconoció tu armamento ,no te preocupes destruyó la evidencia.

Tengo miedo …..Estas dos juntas ……tengo miedo ,¿en que me metí? ¡Como pude mostrarle a tu prima como apuntar a un blanco!

¿Y te puedo preguntar como le pudiste prestar el auto? ¡ Con lo que le gusta la velocidad!

Saludos
Hagrid
-
ESTO ESTA DE CASTAÑO A OSCURO.............COMO DIRIA MI ABUELA...........
BESOS FIONA
MAÑANA FOTOS ILUSTRATIVAS......LO PROMETO

Google+ Followers

Visitantes recientes