SIGUEN A FIONA.........

jueves, 14 de agosto de 2008

cap 6 ........PRELUDIO DE PLATOS ROTOS .......RESPUESTA AL DESAFIO DE FLEUR Y TILDITA







ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more
COMENZAMOS CON LA RESPUESTA DE EL DESAFIO ,TARDE UNOS DIAS PERO ESPERO QUE EL INTERES EN LO QUE SUCEDIÓ CON AUDREY Y FLEUR EN LA PREPARACION DE LA FIESTA DE MOLLY Y ARTHUR NO DESAPAREZCA............
EL DISCLAIMER : SEÑORA J.K ROWLING ,ELLOS SON SUYOS ,YO SOLO ME DIVIERTO ................

Venecia, algún día después de mi aniversario
Querido diario:
Alguna vez escuchaste el refrán que dice “¿CUANDO TODO VA MAL, SE PONE PEOR”? , bueno así iba mi vida familiar, pero luego reconozco que todo mejoro.
Por donde empiezo………..ah ¡si! ¡Las chicas estaban en pie de guerra! , se que las comparaciones son odiosas pero debo decir que si Tom Riddley las conocía en esta faceta, las nombraba generales en jefe, de los mortifagos porque se trenzaron en una lucha sin escrúpulos sobre como organizar, (corrijo desorganizar la fiesta), nunca vi tanto boicot junto.

Los días de la fiesta se acercaban y el humor familiar se desmoronaba,Ginny estaba furiosa con Audrey y Fleur por haber espantado a las chicas Pattil ,continuó con su tarea de imponer tareas a todos ,no se salvó nadie ,todos debían hacer algo: clasificar regalos, enseñarles a los jardineros reales que vinieron desde Francia como desgonomizar el jardín y plantar rosas mágicas( cuando se despiertan a la mañana cantan dulcemente), diseñar las ubicaciones en la carpa principal ,limpiar la casa por milésima vez ,cotejar que los muchachos tengan sus túnicas de galas ,que Charlie se corte el pelo y su barba .

Mi hija mandaba como la mejor dictadora muggle, tanto que todos la empezaron enojarse con ella, comenzando por Harry y Ron que habían dispuesto jugar un partido de quidditch entre la familia y los amigos de Hogwarts, cuando ella vio que habían dejado de hacer sus encargos, les lanzó unos moco murciélagos a diestra y siniestra, tanto que solo se calmó cuando Arthur le quito la varita y se la llevó adentro.
Los chicos suspendieron de mala gana el partido, comenzando a organizar el famoso esquema de ubicación, Audrey nos mostró como la jefa de protocolo de palacio hacia maravillas con ese esquema, de esta manera nunca nadie que se llevara mal entre si se sientan juntos.

Mediante un hechizo se iban colocando las piezas mágicas que representaban a cada persona en la mesa donde se ubicara, sobre todo tuvimos cuidado con quien poníamos a la tía Muriel, la cual es tolerada y querida solamente por nosotros. Los chicos lo hicieron bien, ella debía sentarse en la mesa que ocupaba el ministro Kinsgley Shacklebolt y su esposa, muy inteligentes ya que saben que ante él, ella siempre presenta la compostura.

Fleur se dedicó a afeitar y cortar el cabello de Charlie, lo dejo de lo mas lindo, ella estaba feliz por su trabajo, la que no lo estaba era Audrey que se entretuvo enviándole notas a la prima contándole esto (esa chica tan temible y tan incorrecta para mi Charlie), cuanto mas lo embellecía, mas notas salían rumbo hacia algún lugar. Desde Francia mi consuegra me envió prestada su vajilla real, mas un mayordomo que nos ayudaría a dirigir a los empleados del servicio de catering de Maga Diligent.
Tres Días antes de la boda comencé con la preparación del pastel, me decidí por una receta tradicional,”Pastel Soñado”, un pastel que necesita 2 días de preparación de los ingredientes, y reposo de los mismos, Hagrid, Fleur, Luna y Audrey se dispusieron a ayudarme, acepte, porque la cantidad de cosas que había para mezclar eran muchas, contaba con la magia de cuatro ayudantes, los cuales hicieron el peor desastre culinario de la historia mágica.

La receta era así: se comienzan a batir los huevos, para un pastel normal lleva 24, con los 50 invitados debían ser por lo menos 200 huevos, el batido debe ser invocado con hechizo fuerte y directo y se bate por 6 horas, no me di cuenta y esa tarea se la asigne a Luna quien, le empezó a pedir permiso a los BRIQQUILLINS CULINNARIES ¿????????? Para empezar a batir ,resultado ,los huevos no se batieron y debimos reponerlos , a continuación ,le pedí a Hagrid que lo hiciera , el exceso de fuerza del hechizo rompió el bols , cuando yo creía que no iba a poder empezar Audrey lanzó el mejor hechizo que vi en esta materia ,(le hizo bien tomar clase conmigo los miércoles antes de este tiempo de aniversario).
A continuación se mezcla azúcar ,harina de alta calidad, se debe tamizar lanzando un hechizo adormecedor ,si ¡ esa es la clave ,los dos ingredientes deben fundirse en un abrazo, deben quedar unidos ,la persona que lo haga debe tener ojos solo para eso ya que es un hechizo muy celoso ,Fleur se dedicó con paciencia a hacerlo ,después de dos horas el proceso era impecable, al pasarme la mezcla tropezó con algo y el bols con la mezcla voló por los aires ,resultado : harina y azúcar por toda la cocina , especialmente cayó sobre Ginny quien pasaba a tomar una taza de té, ¡debí lidiar con una hija alterada y una veleea llorona!

Retome la tarea y se la encargue a Harry ( a esta altura el pobre quería estar lo mas lejos posible de mi hija y sus encargos ) después de tres horas lo logró, decidí que yo fundiría la manteca mediante un hechizo cantor ,de esta manera el ingrediente toma el sabor de la canción que inspira la preparación ,me incline por la melodía de Celestina ,”Eres tu mi mágico amor” ,los 5 kilos de manteca se derritieron en una suave mezcla junto a la harina ,el azúcar ,lo huevos y la leche tibia, para esta tarea dispuse que Bill(quien evadía a su esposa ) mi muchacho lo hizo bien, a continuación se mezcla todo con fuerza mediante un buen hechizo no verbal ,por 6 horas mas ,como ya era la hora de cenar y esta preparación en vez de llevarme una tarde nos llevó un día ,dejamos batiendo la mezcla .Los muchachos nos invitaron a cenar en el pueblo con los Diggory ,ya que no pude preparar nada para la cena, todos estábamos listos ,formábamos un lindo grupo , nos aparecimos en el restaurant , mi espíritu se recompuso , el presentimiento malo que tenia se diluía ,al llegar a casa ,encontré la mezcla bien hecha a punto! Me dedique a descasar al otro día haríamos el relleno, y metería en el horno la preparación, invoqué una antigua melodía de hadas para hacer dormir a la mezcla (este pastel es muy tradicional y tiene muchos y cansadores hechizos).

La mañana comenzó con muchos candidatos entre mis hijos para hacer el relleno, así que los aproveche , Ron y Harry se dedicaron a aplastar grosellas hasta obtener un puré homogéneo ,luego por turnos vigilaron que se cocinara a fuego lento , Percy me ayudó con la preparación de la pasta de mazapán y el merengue para recubrir ,esta es muy complicada ,la preparación la tuvo que realizar con George ,quien no tenia muy buen humor ese día ,un tema relacionado con la banda de música lo tenia a maltraer.

Bill y Charlie colocaron una la mezcla del pastel en diferentes moldes, luego los introdujeron al horno, las chicas estaban dedicadas a dirigir a los del catering que empezaron con la instalación de su carpa gigante, Angelina estaba en la ciudad cumpliendo encargos.
De repente se escucharon gritos en la carpa ,Audrey y Fleur estaban enfrentadas a punto de irse a los puños (adiós elegancia francesa),Hermione y Ginny las separaban, en un rincón ,en el piso estaba completamente rota la vajilla enviada desde Francia por mi consuegra ,se acusaban mutuamente por el desastre.
-¡Si la señorita nuera perfecta no hubiera tratado de mover con su hechizo la vajilla, no estaría rota! –su cara parecía a punto de estallar .

-¡Clago, ahoga soy yo, tu quegias, demostgag que tu hechizo levitante ega mas fuegte! Y que acá ves los gesultados…… ¡lloga pgincesa tonta!

-¿A quien llamas tonta? ¡Porque te aviso veelea mal hablada que se patear traseros!

-Inténtalo, hada loca, ¡que se me denfendeg muy bien!-dijo con sarcasmo.
Los gritos y reproches venían de un lado y del otro, las chicas ya no las pudieron contener, menos mal que llegó su esposo para poner orden, las separaron y calmaron cada una por su lado.

Faltaba un día para la fiesta y habían estallado de esa manera.

Decidí continuar con mi plan en la cocina, deje que Ginny se quedara con sus verdaderos ayudantes Hermione, Hagrid y Luna.

Continuamos nuestro trabajo ,el humor de todos estaba tenso, pero cuando finalizamos con el pastel y vimos los resultados las sonrisas volvieron .Una torre de 5 pisos de diferentes tamaños se hallaban recubiertos de un fino mazapán blanco, la delicada decoración que hice estaba compuesta por finas líneas de merengue que se entrecruzaban formando un enrejado muy delicado, en el ultimo piso colocamos unos muñecos que eran figuras similares a Arthur y a mi ,estos estaban encantados ,se abrazaban y se besaban dulcemente ,a sugerencia de Hermione decidimos colocar pétalos de flores en un lateral .
No es por alabarme pero era un espectáculo digno de ser contemplado, cuando elegí el pastel pensé en hacer un trabajo que simbolizara el amor a mi esposo y a la familia que formamos .La noche llegó, al otro día seria la fiesta, comenzé a pedir que todo saliera bien….
Por la mañana hicimos un descubrimiento tremendo, las rosas que iban a asegurar un encantador despertar ,comenzaron a realizar comentarios despectivos y refunfuñar, estos iban cada vez en aumento, Audrey estaba histérica ,aseguraba saber que había pasado ,se dirigió rauda al cuarto de Fleur y Bill ,golpeo la puerta de tal forma que la abrió bruscamente ,¡los gritos comenzaron nuevamente.!
-¡Las rosas cantantes están de malhumor y solo conozco una bruja francesa que puede contra restar ese tipo de encantamientos! , tenías que arruinar todo lo bello que le puedo regalar a Molly? Eres una perr……..

Pero alcanzó a terminar la frase Fleur le envió un hechizo silenciador tan fuerte que golpeó a Audrey contra la pared ,esta se desmayó por el golpe , Percy y Charlie la llevaron a mi cuarto para que la pudiéramos cuidar ,Bill estaba consternado con su esposa y nos pidió intimidad para hablar con ella .

Al pasar a buscar el botiquín al baño, noté una mirada rara en Hermione, me hice la tonta, pero en secreto escuche gracias a las orejas extensibles de sortilegios Weasley una conversación entre ella y mi hija.

-Ginny te pasaste ¡la culpable no fue Fleur sino tuya! Cuando me preguntaste sobre esas plantas y te conté que son sensibles a los halagos, te di la clave ¿por Las buenas o por las malas me dices lo que hiciste?-su voz sonaba dura y denotaba enojo.

-Amiga, lamento mucho que pienses eso de mi, pero yo soy culpable si esas estúpidas rosas escucharon sin querer que eran insignificantes al lado de las margaritas muggles! ¡Si son sensibles que vayan a psicomago!
-¿Sabes? te desconozco, te convertiste en un horrible boceto de dictadora.

Luego escuché que Ginny seguía protestando y Hermione continuaba con sus reproches. Me entristecí, supongo que debería enojarme pero realmente me dí cuenta que había desatado lo pero de cada una de ellas, no podía creerlo, esto de festejo tenia cada vez menos.
A la tarde estaba todo listo, ¡INCREIBLE Y SIN DERRAMAMIENTO DE SANGRE ! la carpa armada y decorada, en tonos pasteles, la comida estaba siendo preparada para servirse en tiempo y forma ,el lugar de la banda listo ,los lugares asignados ,el pastel estaba en resguardo, las rosas fueron convencidas de que eran las flores mas lindas del mundo ,tarea que desarrollaron con ahínco Luna y Hagrid, la verdad no se que les dijeron estos dos pero las flores a la tarde empezaron a entonar melodías maravillosas .

Comenzamos a cambiarnos y prepararnos para el evento, el vestido de Monsieur Givenchy me quedó increíble, los zapatos calzaron justo, Arthur estaba muy lindo para la ocasión su túnica negra realzaba sus facciones, estaba terminando con mi arreglo cuando sentí de vuelta el peso de mi inconformidad, él vio mi rostro y pareció comprender todo, me tomó entre sus manos mientras me susurraba unas palabras a mi oído:

-Te propongo algo, si quieres, podemos tener un plan “B” para celebrar nuestro aniversario-A continuación me relató algo que hizo que de vuelta sonriera, ¡Amo a este hombre!
-Lo pensare si llegara a pasar alguna cosa ponemos en marcha el plan, ¡vamos a recibir a la gente!
Al salir de la habitación me encontré a Fleur con un precioso vestido azul, realmente ese color le sienta, bajamos a la cocina donde encontramos a Audrey muy feliz junto a Percy con…….un vestido igual a Fleur!, oh! ¡Por Merlín, mucho me temo que habrá un problema!-pensé-

Entró Hermione a la sala con…….el mismo vestido, se lanzaron miradas confusas entre las chicas, eso confirmó mis sospechas que no estaba coordinado el uso del modelo, Angelina llegó mediante red Falú con………..el maldito vestido azul, y las miradas ya no eran disimuladas, el enojo y la confusión estaban en el aire, finalmente habló:

-¡Bueno creo que todas fuimos a la misma tienda y aprovechamos la liquidación!-sonrió contagiando en las presentes el humor, esta chica tiene ese don: la simpatía y ser positiva, aun en las peores situaciones ¡!
Las risas afloraron, vi que hacían un esfuerzo único por tratar de disimular el mal momento que llevaban. Las mujeres sabemos que no hay peor cosa que encontrarte con otra en un evento con el mismo vestido .En ese momento llegó Ginny con un vestido color negro, iba diferente al resto ,que al verla le lanzaron la peores miradas ,ella imitando a Audrey se alzó de hombros y avanzó hacia la carpa, allí se dirigieron todas ,la charla la escuche en el camino, por lo visto mi hija les dio a todas el mismo dato de una tienda muggle con un vestido espectacular con un precio increible!,a la cual se dirigieron todas en diferentes momentos
Vean el lado positivo, parecen damas de honor!, eso le diremos a la gente!, no cuento las respuestas que recibió ,hay cosas que una dama debe cuidar!

Arthur me condujo a la carpa, comenzé a considerar su ofrecimiento, el plan “B”, comenzó a seducirme. Hagrid estaba a cargo de recibir a los invitados, al llegar nosotros comenzaron a nos, la música de celestina sonaba en el aire, saludamos a todos los presentes, nos ubicamos en nuestra mesa, y me di cuenta que algo no estaba bien, los invitados estaban dispuestos de forma diferente a la que recordaba ¿Por qué la tía Muriel estaba sentada con Mcgonagall y el señor Lovegood?, si Minerva la detesta, ¡sobre todo después de hablar mal de Dumbledore! , empezaron a servir la comida, no podía levantarme a preguntarle a hagrid que había pasado con la disposición de las mesas, ya que levantaría sospechas, todo siguió un curso normal, pero veía en las caras de mis hijos y nueras una sombra de disgusto.
Kingsley Shacklebolt nos emocionó con un discurso alusivo a nuestra vida , a los maravillosos momentos que pasamos juntos, brindamos felices, entonces ocurrió la tragedia ,el mayordomo francés comenzó a tambalearse, y se dirigió directo al lugar donde estaba expuesto el pastel de bodas ,el pobre hombre estaba asombrado porque quería evitar chocar contra el mismo ,sin éxito ¡se lo llevó puesto!, el esfuerzo de dos días de trabajo ,realizado por media familia ,estaba en el piso todo aplastado, las lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos, fue cuando sentí un apretón de manos y una voz que me decía:

-Molly vámonos, deja el desastre de fiesta de platos rotos ,empieza el plan"B”-Arthur me tomo entre sus manos y desaparecimos en medio de la confusión general.

Tengo sueño, me voy a descansar porque esta noche cenamos en un restaurant cerca de la plaza San Marcos, ¡me gustaría saber como continuo la cosa en mi casa, con mis hijos, sus esposas y los invitados!
Ya me enterare mientras disfruto de mi segunda luna de miel y de mi esposo que ya descansó bastante, creo que quiero revivir la apasionada noche de ayer, y antes de ayer……………………..

Molly

.............................................................................................................................................................................
HEMOS RESPONDIDO .................PROXIMO CAPITULO EN CHOCOADICTAS!!!!
BESOS
FIONA



Google+ Followers

Visitantes recientes