SIGUEN A FIONA.........

martes, 19 de agosto de 2008

HABIA UNA VEZ UNOS CHICOS CON UNOS DIENTES SUPER SEXIES!!!!!!

ANGEL
SPIKE

GARY OLDMAN


COMO GRITABA Y TENIA MIEDO CON ESTE DRACULIN



EDWARD CULLEN...............




ESTE TAMBIEN ERA DE TERROR
HABIA UNA VEZ UNA NIÑA DE 5/6 QUE CON SU TIA MAS CHICA GUSTABAN DE QUEDARSE DE MADRUGADA VIENDO VIEJAS PELICULAS DE DRACULA.............HABIA PALPITACIONES DE CORAZON..........GRITITOS AHOGADOS,ABRAZOS,.....MIEDO.
ESO ERA ANTES CUANDO MI TIA ME COONVIRTIO CUAL VAMPIRA EN UNA MAS QUE GUSTA DE LOS PERSONAJES DE MIEDO...........CONFIESO PELIS DE MIEDO NOOOOOOOOOOOOOO,SI DE SUSPENSO,PERO NO HAY CASO ,AMO LAS SERIES DE VAMPIROS .
QUE ME ATRAPARON LOS NUEVOS CHICOS COLMILLUDOS ,PORQUE :
-SON LINDOS
-VISTEN BIEN !!!!!!NADA DE CAPAS ,MAQUILLAJE BLANCO,LABIOS ROJOS,ARE OUT
-TIENEN LINDOS AUTOS
-LINDAS CASAS
-PERSONALIDAD
-AMORES SUFRIDOS...........QUE SERIA DE LA VIDA DE ANGEL Y DE SPIKE SIN BUFFY?LA CAZADORA?
-UNOS CUERPOS!!!!!!!!!!!!!!!
-Y ESTAN PARA CORRERLOS Y DARLES NOSOTRAS UN COLMILLAZO!!!!!
CREO QUE HAY QUE DISFRUTAR LA NUEVA GENERACION.
CON ESTO DIGO , LEAN CREPUSCULO Y CONOZCAN A EDWARD CULLEN Y A SUS HERMANITOS...LOCALIZEN LAS REPERTICIONES DE BUFFY Y DE ANGEL.......
Y AL QUE LE QUIERA SACAR UNA LAGRIMA LE RECUERDO LAS VIEJAS PELIS DE DRACULA ,QUE HOY NO MEDAN MIEDO Y MEDAN RISA!!!!!
NO ME OLVIDO DE EL DRACULA DE GARY OLDMAN ............ES EL MAS ELEGANTE Y SEY QUE VI!!!!!!
HICE ENCUESTA DE QUE HOMBRES LOBOS Y QUE VAMPIRINES LES GUSTAN,,,,,,,,ACLARO Y SOY CULPABLE ME OLVIDE DE GARY OLDMAN............BUAAAAAAAAAAAAAA
Y PUEDEN VOTAR 2 VECES EN LA DE VAMPIROS
LA ENCUESTA DE LSO HOMBRES LOBOS ES MAS CORTA Y SOLO SE PUEDE VOTAR 1 VEZ.......
AGRADECERIA ME RECOMIENDEN A HOMBRES LOBOS SEXIES EL UNICO QUE ES ASI ES LA VERSION DE JOS BLACK DE POLARIS "2 " RECOMIENDO CAP ,LA BODA............CAP EL LOBO Y SU DAMA ......CAP PATRONUS ENAMORADOS...........Y SI NO SE CONMUEVEN........VAYAN AL MEDICO UDS DEBEN TENER UN CORAZON DE PIEDRA.
BESOS
FIONA
P.D. SHREK NO ENTIENDE ,QUIERO QUE SE PONGA COLMILLOS!!!!!!

Google+ Followers

Visitantes recientes