SIGUEN A FIONA.........

domingo, 3 de agosto de 2008

TIENES UNA LECHUZA!!!!!!!!!!!

LAS SIGUIENTES CARTAS CORRESPONDEN A LA CORRESPONDENCIA REALIZADA ENTRE LA SEÑORITA GRACE GOODLIGHT Y SU PRIMA LA EX-PRINCESA AUDREY ROBILLARD...........NO ES CAPITULO EN RESPUESTA AL RETO CON TILDITA ,SOLO UNA SECUELA DEL MALTRATO DE FLEUR A AUDREY............

DISCLAIMER: GRACIAS J.K!!!!!!!!!!!SON TODOS TUYOS!!111

Querida prima Grace:
¡AUXILIO!!!!!!!! Por favor necesito ayuda ¡! No se si lo sabes peor estoy como ayudante de Ginny, ¡porque estamos organizando el aniversario de Molly y de Arthur!! Y todo me sale mal, sobre todo porque esta de segunda ayudante la estúpida de Fleur ,si la tarada esa compatriota miaaaaaaaaaaaa(ya hable con papá , y ¡no ! ,no pueden quitarle su nacionalidad)lo cual debo decirte hace que mi país este totalmente avergonzado por esta veleea ,en fin……….acudo a ti porque eres un As dando consejos………..

He aquí los problemas………..
1) Estoy encargada de enviar las invitaciones…. ¡y me encantó la idea de usar enanos! Solo que acá en Inglaterra son sumamente gruñones y maleducados ,resultó un horror…..todo ,agredieron a los invitados ………….yo solo quería mensajeros elegantes que llevaran apropiadamente invitaciones como en casa, papá solía usarlos y la gente decía que eran maravillosos…..

2)Envié a Percy con Hermione y Ron a lo de mis padres ,con una nota donde expresamente le pedía prestada la vajilla y los servicios del jardinero , quería que el día de la fiesta me enviara las maravillosas rosas que crecen sin para en los invernaderos ,pero en vez de eso ¿que me envía mamá con una respuesta rara?, una horrenda pérgola que se uso en una fiesta de homenaje a no se quien …………acá hay gato encerrado, nunca le llegó mi verdadero mensaje…………y Percy piensa que estoy loca ¡yo estoy segura que fue fleurrrrrr,la que cambió los mensajes !,lo peor es que despliega esos estúpidos encantos de veleea y creo que hasta afectó a Molly ,porque ya no me quiere!!!!!!no me quiere nadieeeee, y te necesito prima, estoy mal.

Resultado de esta situación, estoy peleada con Percy……Bill fue muy descortés conmigo a causa de algo que dijo Ron, el remate es que vendrán esas chicas Patil...si las que se invitaron a la despedida de soltero de Percy. ¡NUNCA TE VOY A AGRADECER TANTO POR ESTAR ALLI Y ORGANIZARLA!!!!!!!!¡es una suerte que trabajes con mi marido! Y que las hayas corrido al fin del mundo….aunque tu fama de cómo manejas las armas y la varita te precede debo decirte.

Dos favores: ¿me prestas tu auto? El Aston Martin no lo estas usando ¡y yo con todo el trabajo que tengo lo necesito! ¡Ya mejore mis clases de conducción! sólo me falta estacionar y el reverso…………

¿Donde guardabas las armas en tu casa ? Recuerdo que la tía Holly y el tío Alastor tenían un escondite secreto ¡pero no sé donde! Las nesecito, sobre todo el arco y la las flechas…….le quiero dar en el blanco a un par de gemelas entrometidas.
No sé que hacer…………..
Con cariño
Audrey

……………………………………………………………………………………………………………………..

Audrey:
Gracias por tu carta, pero te pido por favor que cuando trabaje de incognito para el ministerio (por si lo olvidas soy la jefa de la aurors!)¡no es muy agradable que me envíes lechuzas con un pergamino tan poco discreto!

Bien, si tienes un problema o dos, el primero es Fleur…….bueno históricamente debo decirte que esa chica siempre tuvo problemas con las Goodlight y los chicos que les gustan. Te cuento algo: en el torneo de los tres magos le gustaba Charlie, ¡la pesque varias veces viéndole sus músculos! ¡Si los de atrás también!

Escucha bien esto: NO LA SUBESTIMES, te ayudaría a darle una paliza pero estoy de misión y ya me estoy salteando unos pasos importantes, “solo por ti”, así que no quiero escuchar eso de nadie me quiereeeeeeeeeeeeeeee, ya no tienes 5 años, ¡y yo no soy mi padre que sentía una estúpida debilidad por ti!

También te ama tu marido, es un chico ejemplar ,paciente,guapo,buen amigo y que ha sufrido mucho, y si le haces daño yo misma me encargare de ti como lo hice con los Lestrange ,espero ser clara y especifica……………………

Bien este es el tema ,todos tenemos armas ,cosas que nos ayudan …………………que cosa tiene Fleur y la esta usando?.....................sus dones de veelea ………no es estúpida ,y bajaste la guardia ………..ella desplego SU ENCANTO!!!! ¿Bien y cual es tu encanto?????¿Princesa que quería vivir????

¿En que cosas eres buena buenísima? MANIPULANDO GENTE, ERES EL SER MAS ASTUTO QUE CONOZCO, ¡UNA SLYTHERIN DE CORAZON……..SI EL MISMO SALAZAR ESTARIA FELIZ, así que conociendo esto ¿podrías reaccionar? ¿De qué sabes y eres experta? En relaciones publicas, conoces a todos, y todos te conocen, eres buena con la prensa, .humm en moda ¡no se si de algo sirve pero ya que estas también con eso de tu propio negocio de modas y decoración, podrías sacar provecho a este tema!…….a propósito si ves al señor Givenchy le dices que no se enoje termino esta misión y voy a su atelier a ver su colección……………

Siempre sabes lo que le gusta a la gente y se lo das, TE PASO UN TIP DE ORO:”los chicos Weasley son celosos en extremo”, quizás te sirva, y otro que es un consejo de platino: AMAN A SU MADRE, tenlo en cuenta y quizás puedas triunfar.

Te recomiendo reconciliarte con todos ……recuerda que ya no eres princesa, solo una Weasley.

Tu tienes una gran ventaja……..Molly no te rechaza, no hagas que se vuelque en contra………otra recuerda al rezagado de Arthur, es un santo te lo digo yo que trabaje con el por años en el ministerio y luche con el en los jardines de Hogwarts……. ¿ALGUIEN LO HA ESCUCHADO EN TODO ESTE ASUNTO???????

EL OTRO ENEMIGO QUE TIENES ERES TU MISMA, ¿no te diste cuenta? Te estas saboteando con tus exageradas ganas de agradar, recuerda que hay mucha gente que te quiere como eres, no se porque te muestras así muy pocas veces sacas a relucir, esa personalidad que es la que enamoró a Percy, ¡por Merlín mujer valórate!

Con respecto al auto NO, NO TE LO PRESTO, era el auto de mi padre, ¡y solo lo uso yo! Y cuando estoy de misión se queda ahí donde lo dejo, en su garage, con varios hechizos anti robo. (¡al igual que mi guardarropas y mis zapatos!)

Y con respecto a las armas, ¡sólo si hacen falta! Mueves en la biblioteca ,el retrato de mama ,ese en que esta vestida de novia, tocas su mano ,ella te abrirá la puerta que desciende a la armería , solo retiras lo necesario …………..nada de espadas raras ,ni cosas que no sepas manejar, creo que hay que bajarle los humos a esas gemelas…

Pero primero practicas…………y no con seres vivos ¡!!TENDRAS SANGRE DE HADA REAL ¡PERO ANTE TODO ERES BRUJA Y CAZADORA!!!!!¿digo nunca piensas usar el lado ingles de la familia………….?

Además tienes el mejor arma del mundo: la abuela, ¡si! ¡la abuela jane y su maravilloso grupo de amigas! , ¿podrás con eso? ¡son artillería pesada!

Te dejo, llaman a la puerta, creo que los chicos malos a los que persigo se movilizan…. a propósito le dices a Charlie que deje de enviarme lechuzas entre tu y él casi arruinan la misión, se lo deberás decir tu porque yo no lo voy a hablar hasta que se disculpe……….no se de donde saco la idea de que estaba en Inglaterra. ¡hombres!

Besos
Grace

NOTA DE FIONA: ESTAS CARTAS TRAERAN CONSECUENCIAS!!!!!!!!!!
JAJAJJAJA
PROXIMO CAP LUNES O MARETS TOY CON MUCHO TRABAJO MUGGLE

Google+ Followers

Visitantes recientes