SIGUEN A FIONA.........

martes, 16 de septiembre de 2008

DESAFIO...¡¿que se ve en mi espejo cuando yo me asomo'?


RESPONDIENDO RETO PPC...YA QUE EN MEDIO DEL RESFRIO QUE ME ATACA NO TENIA CEREBRO..............

HOLA SOY EL ESPEJO DE FIONA ...............COMO EL ESPEJO DE BLANCANIEVES PERO CON ENTRADAS DE BLOG.


COMO TODAS LAS MAÑANAS ,LA PRINCESA FIONA PASA DERECHO A LA DUCHA,NO ME SALUDA NI NADA,PONE EL AUTOMATICO Y EMPIEZA EL DIA......

DESPUES DE LA DUCHA DESPABILADORA,SE ENCREMA (HERENCIA MATERNA HE AVERIGUADO),SE VISTE,MIENTRAS ESPERA QUE SE CALIENTA EL AGUA DE SU MATE,SE DEDICA A PEINARSE ,SE LAVA SUS DIENTES CON EL CEPILLO RECETADO POR LA ORTODONCISTA..............(MANIAS !)

REGRESA DE VUELTA CUANDO TERMINO DE DESAYUNAR SE RETOCA EL LAVADO DE DIENTES..............SE COLOCA SU PERFUME Y SE MARCHAA TRABAJAR.

LA SEÑORITA EN CUESTION NO LE GUSTA LOS ESPEJOS........DESDE HACE TIEMPO,SOMOS SOLO ALGO DE PASO .

SERA QUE LE MUESTRO COSAS QUE NO LE GUSTAN VER......


ESPERO QUE ALGUN DIAS CAMBIE DE OPINION............Y ME DISFRUTE MAS.......


COMO VEN ...............MUCHO NO HAGO EN EL ESPEJO...................EL POBRE SOLO ES UN OBJETO DE TRANSICION............................

BESOS

FIONA

Google+ Followers

Visitantes recientes