SIGUEN A FIONA.........

jueves, 18 de septiembre de 2008

QUE HAY EN TU CARTERA???????











Hoy no se porque estuve pensando desafio ....................jajajja ,sera porque conteste dos!!!!!!! en medio de una gripe terrible...................
Quiero hablar de un vicio que tengo................carteras...................bolsos..........llamenlos como quieran ......
Desde que tengo memoria ,me gustan,las compro ,las diseñe ,las hice,conozco diseñadoras que se especializan en ello,tengo dos cajas grandes llenas de ellas..............Shrek como cualquier hombre ,no entiende..........por que me gustan tanto..............
no le explico que levantan cualquier conjunto que uno se ponga ....................es mas cambio mi reino pantanoso por un buen par de zapatos y una cartera .........................

¿que llevo adentro?


-billetera
-celula
-mp3
-agenda
-un pequeño bolso (regalo de mi amiga lola ) que tiene separadores de cosas ,alli esta el make up,el desodorante,el perfume ,la cremita de la cara,

-algun libro que leo
-la tarjeta de identificacion de la empresa
-el llavero con el monedero
-lapicera (poco seria )
-el pen drive
-a veces el cargador de bateria del telefono
-el cuaderno para escribir fics



tengo de todos los tamaños.......................... y de todos los materiales

las big bag son un vicio!!!!!!!!!!!! porque cuanto mas grande es,mas cosas metes....................

cuando cambio a las pequeñas......................me quiero morir ,debo reducir ..............cosas..........
mis favoritas......................morral de nike que me regalo shrek en mi cumple el año pasado......
una cartera de mi madre que tiene mi edad(33 años) y es una big bag negra............solia usarla para llevar pañales ,mamaderas............no le gustaban los bolsos infantiles para la madres!!!!!!

marcas ?................de argentina ,hay una nueva que me encanta ,,,...jackie smith............dejo link
mis amigas ...............carteras mu! , Prune.
de las internacionales.........Tods,Jimmy choo,chanel..................no me gusta luis vouitton............me da nervios............

animense y cuenten......................que tienen su cartera?

besos poco serios

fiona
las fotos son de la pagina de cartras jackie smith!!!!!!!




son DIVINAS!!!!




FIONA




Google+ Followers

Visitantes recientes