SIGUEN A FIONA.........

viernes, 12 de septiembre de 2008

Respuesta al desafio que hacias hace???????




La señora Tildita Black Lupin,Snape y Rothar largo un desafio,que hace que las arrugas de mi cutis ,se marquen mas y reconozca que los 33 me pesan!!!!!!!!!!!
le pedi a Dumbledore un pensadero............y me sumergi en recuerdos!!!!




Hace 25 años ...........tenia 8 dulce años,vivia con mi abuela , mis hermanas y mis tias en Salta ,en la casa de la calle Rioja............ese año lei mi primer libro...........Mujercitas........y ya no pare mas.........iba ala escuela Zorrilla ,el año anterior habia dado un cambio cuando le pedi a mis padres salir del colegio de monjas y entrar a una escuela donde hubiera chicos varones!!!(jajaja)


sali de lo estructurado y me sumergi en una escuela donde tuve buenas maestras ,hice amigos ,era buena alumna,iba a ingles.




Hace 20 años .....tenia 13 años , era una pre-adolescente flacucha,desgarbada ,muy disconforme con los varones!(jajajja) terminaba la primaria y me encamime a la secundaria , a cursarla a la escuela donde mis padres habian estudiado............alli pase los 5 mejores años,conoci a dos hermanas de la vida ......todavia nos vemos.........y nos extrañamos..............




Hace 15 años....tenia 18 años .........dejaba salta y vine a buenos aires a estudiar ........DISEÑO DE INDUMENTARIA ............O COMO ME DECIAN ALGUNOS DESPECTIVAMENTE........PARA MODISTA............conoci a mis 4 amigas ...............diana,naty ,lola marian .............cursamos toda la carrera...............estaba enamorada de la misma ,poco tiempo para el amor.....,si mucho para divertirme cuando volvia a Salta con mis amigas/os............mucho boliche,reuniones....etc.


aprendi a volar sola y a luchar por lo que me gusta....................


ahhhhhhhh,ya me acuerdo ....conoci a una persona importante...despues de unos años salimos ....pero no resulto.




Hace 10 años................tenia 23 años............estaba terminando la carrera...............queria trabajar de lo mio...............viviamos en Belgrano con mis hermanas ,luchando y estudiando...............ya conocia a mi amigo Gustavo ,que despues fue como cupido me presento a Shrek a los dos años....




Hace 5 años.................tenia 28 años..............ya habia conocido a mi marido y me propuso vivir juntos! y como buena revolucionaria le avise a mi padre,que no hizo mas que aceptar.......trabajaba en una empresa que me enseño todo las malas mañas de los textiles!!!!!!!!y me dio la iportunidad de encontrar otro trabajo mejor!!!!!!!!deje a mis hermanas.................mi mami ya habia fallecido......


Engorde bastante(en realidad tenia problemas de tiroides y no sabia)..........proyecto conseguimos departamento......................me comprometi....................y aca estamos.......casada hace dos-..............cuando sentencie al susodicho...........y nos casamos en un mes!!!!!




Ayer...trabaje mucho...........presentamos coleccion de invierno pronto...............fui a la nutricionista.....debo bajar mas................y llegue molida a casa a decansar.......cocine ,hice entradas al blog...........




Hoy...........trabaje ................volvi decaida y resfriada..............pero chatee con jos y tildita........quien me encamino como buena editora hacia mi historia de grace y charlie!!!!!!!(gracias).....hago reposo .....tengo fiebre y a shrek aburrido................y pila de trabajo para hacer!!!!


ajjajajja


tan mal no estuvo.............................


besos


fiona

Google+ Followers

Visitantes recientes