SIGUEN A FIONA.........

viernes, 10 de octubre de 2008

12 COSAS SIN LAS QUE NO PUEDO VIVIR...........




MES NUEVO ..REVISTA ELLE NUEVA............HAY UNA SECCION QUE ME GUSTA DE SOBREMANERA..........SE LLAMA ............12 COSAS SIN LAS QUE NO PUEDES VIVIR..........SIEMPRE SE LA PREGUNTAN A ACTORES ,DISEÑADORES ETC......
HOY LA RESPONDO YO.......Y SI SE ANIMAN ME DEJAN COMENTARIOS CONTANDO.......Y SI A MIS OTRAS AMIGAS BLOGGERAS TIRO DESAFIO A VER SI CAMBIAN LAS ENTRADAS...........



1)............SHREK..............SI EL QUERIDO ABOGADO SERIO ES MI VIDA Y LA COSA NUMERO 1 SIN LA QUE NO PUEDO VIVIR................
2)MI FAMILIA Y AMIGOS.................O SEA LAS SEÑORITAS LINDA CARTER Y CATALINA JANE...........MAS MI ABUELA................MIS TIAS ,PRIMOS...........MIS AMIGAS DE LA FACU.....DE LA ADOLESCENCIA............Y LAS CHICAS VIRTUALES..TILDITA ,JOS,LAS PPC,GINNA,PIK@.............ETC............AGREGUELEN FAMILIA DE SHREK A LOS QUE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOO-..............SOBRE TODO A MI SUEGRA.

3)MI TRABAJO.........UFF.SOY ADICTA.............JAJJAJ ES QUE AMO MI CARRERA.

4)MI PSICOLOGA,MI NUTRICIONISTA Y MI ENTRENADORA..................SI DESCUBRI QUE SON MI AIRE.....................ME AYUDAN DEMASIADO......................

5)LA LAPTOP.................EL CELU Y EL MP3 ......ME CONVERTI EN UN BICHO TECNOLOGICO...............OBVIO ACA DEBE ESTAR INTERNET........
6)MIS LIBROS................REVISTAS........................
7)MIS CREMAS,PERFUMES..................

8) MIS ZAPATOS.................Y MIS CARTERAS.....................ES MAS.AHORA YA VI DOS MODELETES QUE SE INTEGRARAN A LA FAMILIA......



9)MIS VIAJES A VER A MI FAMILIA Y AMIGOS...............



10)CENAR AFUERA............EN INFRAGANTTI O EN ALGUN LUGAR EN PALERMO.............O TOMAR CAFECITOS EN ALGUN BAR DE LA CALLE SANTA FE.............



11)LA LEVOTIROXINA 125 GR.......QUE ME ESTA REGULANDO LA BENDITA TIROIDES...........INFALTABLE.............PARA VIVIR CON NORMALIDAD....



12 )...............EL MATE AMARGO.......................JAJAJJAA.OTRO DIA LES CUENTO COMO LO PREPARO.Y COMO ME INICIE EN ESTO.........



13).................AMO PASEAR POR PALERMO Y VER QUE NOVEDADES HAY EN DISEÑO....
14)LOS FANFICS.ESCRIBIRLOS Y LEERLOS................Y LOS BLOGS!!!!!

AHHHHHHHHHHH ERAN 12 COSAS........UDS ME CONOCEN ,SOY POCO SINTETICA............
BESOS
FIONA

Google+ Followers

Visitantes recientes