SIGUEN A FIONA.........

miércoles, 22 de octubre de 2008

CAMPAÑA ROSA............


Hoy me pongo un chiquitin seria...........porque en una entrada de chocoadictas me recordo que debia usar el blog para hacer algo importante. El 19 de octubre fue el dia mundial contra el cancer .

Experiencia personal ........dura .El año pasado me diagnosticaron quistes en los ovarios ,la matriz y el seno derecho......yo la chica sana, de repente me vi sumergida en un mar de analisis de interconsultas ,de ecografias de mamografias,de analisis de sangre ,y la pase mal...........

porque los medicos no definian que tenia dentro,si era maligno o benigno.............

conclusion: me opere de un quiste,los restantes estan en observacion,puden mutar y la historia sera otra!

Todo esto paso cuando decidi hacerme un control normal ginecologico............

Mensaje de una princesa a todos.............hay que cuidarse y hacerse los controles .

Aprendi que la mejor medicina es la prevencion.La flojera ,el miedo ,la ignorancia nos apartan del camino.

Dejo links de super paginas que hablan de este tema.............


informacion de todo tipo,clara sencilla y con tips de todos los temas que nos interesan...........

en este blog hay una entrada sobre una campaña que realiza flick el link deonde uno sube fotos.hay que subir fotos en tonos rosas y se donara dinero a diferentes organizaciones.......http://www.xatakafoto.com/2008/10/07-pink-2008-fotos-rosas-para-la-lucha-contra-el-cancer-de-mama


dejo otro link sobre una bloggera que hizo excelente entrada por este tema http://lujosabarcelona.elleblogs.es/


cuidense ............pronto debo hacer el chequeo y prometo contarles como me fue!!!!

besos

fiona

Google+ Followers

Visitantes recientes