SIGUEN A FIONA.........

jueves, 30 de octubre de 2008

CUESTIONARIO DE GINNA


RESPONDO DESAFIO DE GINNA ....................

1. Primer nombre:ANDREA

2. Segundo nombre: MARIA

3. Fecha de Nacimiento: 8 DE SETIEMBRE

4. Lugar de nacimiento:SALTA CAPITAL-ARGENTINA.SI NO SE UBICAN ESTAMOS EN EL NORTE DEL PAIS, LIMITE CON CHILE Y BOLIVIA DEBAJO DE LA QUERIDA PROVINCIA DE JUJUY .....

5. Signo del zodíaco:VIRGO

6. Estado civil: CASADA CON SRHEK

7. Color de ojos:MARRON OSCUROS

8. Color de cabello : NEGRO AZABACHE

9. Estatura: 1,63

10. Número de calzado:37

11. Equipo de fútbol:????????QUE ES ESO??

12. Un deporte: Y AHORA ESTOY CORRIENDO....SUELO IR AL GYM AUNQUE ME CUESTEEE

13. Profesion: DISEÑADORA

14. Idiomas: ESPAÑOL E INGLES

15. Un amigo: .DOS .Y DEL ALMA DIEGO Y GUSTAVO.......

16. Una amiga: UNAS CUANTAS .......MARINA ,DIANA LOLA MARIANA ,NATY ..........MIS CHICAS DE INTERNET .............Y CATALINA JANE MI HERMANA.....

17. Un auto:HUMMMMMM UN DESCAPOTABLE PRACTICO ,LINDO ,NO MUY LLAMATIVO .....

18. Un animal:UN PERRO

19.Un color: BLANCO

20. Época en la que te gustaría vivir: EL FUTURO....

21. Un libro: MUJERCITAS..CON EL LLEGUE A TODOS LOS DEMAS......

.22. Un programa de TV: VARIOS . BUFFY,FRIENDS,DESESPERATED HOUSEWIFE,BETTY LA FEA ,Y PELIS ....VARIAS

23. Un dibujo animado:ROBOTECH

24. Una película: KILL BILL 2

25. Una actriz: MAGGIE SMITH,Y CHINA ZORRILLA

, 26. Una flor: ROSAS ,FRESIAS ,JAZMINES

27. Una planta: NO LEJOS!!¿ QUE QUIEREN QUE SE MUERAN?

28. Una fruta: LIMA

29. ¿Tenés algún piercing o tatoo?:NO

30. Un lugar de vacaciones:LA MONTAÑA

31. Un país:FRANCIA,CIUDAD PARIS.........

32. Una comida: TORTAS.SOY RE DULCERA

33. Un postre: TORTA MILHOJA......

34. Alguien a quien admiras:MI MADRE,MI ABUELA ,MIS TIAS...............

35. Una revista: ELLE ,ARGENTINA Y GLAMOUR ESPAÑA Y LA VOGUE EN CUALQUIER EDICION........ES LA VOGUE

36. El hombre mas lindo: EL CHARLIE WEASLEY QUE ARENA ME DIBUJO!!!!!! Y VIGO !!!!37. La mujer más linda:MI MADRE

38. ¿Fuiste a algún concierto?: SERRAT Y SABINA EL AÑO PASADO

.39. Un amigo a través de la Web:NO

.40. Una amiga a través de la Red:TILDITA,JOS,GINNA,LAS PPC Y PIKA......MAS CATY JANE Y HOLLY ......

41. Un restaurante: IN FRAGANTTI, OTRA IO TE AMASSO ....

42. Un perfume: DE FRESIAS DE VERONICA ZUBERBULHER ........POLO DE POLO RALPH LAUREN Y ROSAMOUR GIVENCHY ..........

43. Peor defecto de una persona:SER MENTIROSA

44. Mayor virtud de una persona: SER LEAL

45. Lo más lindo de la vida:EL AMOR .......Y PODERLO DAR Y RECIBIR

46. Lo mas valioso:LA FAMILIA

48. El día más triste: CUANDO MURIO MAMA

.49. Un defecto propio:TERCA...............

.50. Una virtud propia: PURO CORAZON

51. Un buen recuerdo:EL DIA QUE DECIDI ABRIR EL BLOG

52. Que te hace llorar:HUMMMMMM LA NECEDAD...........AJENA .LA INJUSTICIA .....

53. Que te hace reír:MUCHAS COSAS.......

54. Que no perdonarías nunca:EL ENGAÑO

55. La(s) mejor(es) palabra(s): SOS HERMOSA.........ME LO DICE SHREK

56. La(s) peor(es) palabra(s): MISERIA HUMANA

57. La mejor frase:HUMMMMMMM ME QUEDE CON LA MENTE EN BLANCO

58. Un miedo: A LOS PAJAROS

59. La mayor desilusión : NO ACA NO LA DIGO.....

.60. Un sueño cumplido:ESTAR CON SHREK Y HABERME RECIBIDO

61. Una frustración: NO BAJAR LO QUE DEBO BAJAR POR MI SALUD.

62. ¿El dinero?:UTIL NECESARIO Y HAY QUE SABER MANEJARLO!

63. Marca de ropa:JAJAJJA ,LO MIO NO? ..ZAPATOS EN LUD NAZAROVA O EN CORRE LOLA...........JEANS Y BASICOS YAGMOUR...... ME GUSTAN ZARA DE ARGENTINA ....KILL .ALGO DE AKIABARA ,....HUMM EVANGELIANA BOMPAROLA..... ADMIRO MARTIN CHURBA Y A MI PROFESOR MARIANO TOLEDO............EN ROPA REPORTIVA .PUMA .....NIKE ....ADIDAS HASTA AHI.........Y SI UN DIA SHREK PUEDE (Y VA A PODER .YA SABE O MANOLOS O JIMMY CHO !)

!.64. Hobbies:LEER,HACER NADA !!! Y AHORA ESCRIBIR FICS......

65. Un amor imposible:HUM ......PONGAMOS CHARLIE WEASLEY...........VIGO !!!!!

66. Tu primer amor fue:NO SE ME OLVIDE (JAJAJAJJA )

!67. A quien odias:PASO,MEJOR OLVIDAR

68. Un número: EL 8

69. Una letra: ¿??

70. Un día:JUEVES..........

71. Eres feliz?: SI A PESAR DE TODO SOY FELIZ

72. Cómo te sientes?:CANSADA Y STRESADA

73. Te duele algo?: EL CUELLO

74. Amas a alguien ? SI A SHREK , A MIS HERMANAS Y FLIA Y AMIGOS........

75. Extrañas a alguien?:SI A MI MAMI

.76. Tienes todo planeado?:ALGO,PERO TODO CAMBIA

79. A quien le darías un beso si lo tuvieras al lado?: A VARIOS PENDIENTES !!!!JAJAJAJA

78. Los ojos más lindos: LOS DE SHREK

79. Un regalo hecho por ti?:ROPA .A MIS HERMANAS ,PRIMAS ,MADRE,ETC........

80. Alguien a quién le debes mucho: A MAMA Y A MI ABUELA

81. Insulto que siempre tienes en la punta de la lengua : LA......C.......DE...LA...L...

82. Ultima película que viste?: INDIANA JONES 4

83. Sprite o Coca Zero?: COCA

84. Pinky o Cerebro:PASO

85. Tom o Jerry?:TOM ........ESE RATON ERA UN DESALMADO

86. Tienes buen humor?: SI Y SOY IRONICA

.87. Te emborrachaste alguna vez?:SI ,LA ULTIMA CON CATALINA JANE TOMAMOS VINO ESPUMANTE Y OTROS.......Y BORRACHERA DELANTE DE MIS PRIMOS Y DE MI ABUELA UN LINDO PAPELON...............

88. Canción que te hace llorar:UNA DE JOSH GROBAN......Y NO PUEDO ESCUCHAR AL CHAQUEÑO PALAVECINO ...........ME HACE ACORDARA A MAMA

90. Hay alguien enamorado de ti?:SHREK

91. Eres muy criticón/a? SI

.92. Eres romántico/a?: SI

,93. El día o la noche?: NOCHE

.94. Tienes paciencia?: NO

95. Tiempo libre:NO.BUAAAAAAA

96. Marca de cigarrillos:NO FUMO

.97. Te sensibiliza: TANTAS COSAS..........MENOS LOS NIÑOS!!!!! TODO

98. Que traes puesto en este momento: JEANS ,UNA MUSCULOSA BEIGE Y UNA T-SHIRT AZUL FRANCIA

99. Te gusta el pais donde vives?:SI,LO AMOOOOOOO

100. Te cansaste: NO ,ME DISTRAJE

101. Tu futuro: LA CASA ,EL AUTO.......LOS HIJOS SI ...EN UNOS AÑOS.........

102. Chocolate o vainilla: A LO ARGENTINO..........DULCE DE LECHE

103. 3 cosas qe querías hacer y no te atreviste: UNA NO LA PUEDO DECIR....JAJAJAJ 2) APRENDER PIANO 3)HUM EL RESTO HICE TODO.......LO QUE ME GUSTA LO HICE...

104. 3 cosas qe harás a toda costa: APRENDER FRANCES,CURSOS AFINES A MI CARRERA......BAJAR DE PESO ASI MIS INDICES ME DAN BIEN DE UNA BUENA VEZ!!!

.105. Alguna duda en tu cabeza: MUCHAS!

106: 3 deseos:AMOR ,TRABAJO Y SALUD........

107. Morocho/a o rubio/a: MOROCHO

108.Cancion odiada:CUMBIAAAAAAAAAAAAAA

109. Lo que jamas quieres escuchar:EN CUESTION MUSICAL ? CUMBIA.....PUAJ

110 Beso o abrazo:LOS DOS!!!!!!Y BIEN DADOS

Amante o novia: NOVIO

112. Lugar en donde te besen:EN LA BOCA

113. Tu primera vez:ESO NO LO SABE NI LINDA CARTER ,MI OTRA HERMANA!!!!

114. Un beso Apasionado o tierno:DEPENDE PERO SI EL MUCHACHO EN CUESTION ESTA BUENO.DE LAS DOS FORMAS.

115. Su regazo o el cuello:LAS DOS COSAS

116. Última vez que lloraste: AYER .UN MAL DIA ........

.117. Última persona qe rozo tus labios. SHREK HACE UNA HORA

118. Último beso q e te dio vuelta el estomago: NO TUVE ,NO RECUERDO .FUERON BUENOS!!! TODOS

119. Lugar preferido:MI HOGAR.FRENTE A MI COMPU ,CON MI MATE Y MI MUSICA FAVORITA....

120. ¿Necesitas algo?:ELFO QUE SEPA DISEÑO PARA AYUDARME CON UN PROYECTO! O GIRATIEMPOS.........

121. ¿Qué escuchas?: PLAYLIST DE GRACE GOODLIGHT !!!! ESTA LLENA DE MUSICA CLASICA Y DE OTRAS......

122. ¿Té o leche?: MATE!!!!!

123.¿ Que te besen o besar? BESAR

124. ¿Si o no?: DEPENDE DE LAS CIRCUNSTANCIAS

125. ¿Crees en el destino? SI,PERO CREO EN QUE UNO LO HACE O CAMBIA......

126. Tu primer beso: A LSO 16 O 15 .NO ME ACUERDO?

127. Persona qe te hace salir de la corteza terrestre: MI ESPOSO

.128. Película para llorar:LO QUE EL VIENTO SE LLEVO........SOBRE TODO AL FINAL CUANDO RHETT BUTTLER LE DICE A SCARLET." FRANCAMENTE QUERIDA ME IMPORTA UN BLEDO"

.129. Carta o mail: MAIL

130. Ciudad o campo:CIUDAD

131. Con o sin: DEPENDE DE CUAL ES LA OFERTA

132. Cabello largo o corto:CORTO

133. Uñas? largas o cortas?:CORTAS

.134. Suave o felpudo? HUM???????

135. Eres suave:SI,PERO CUANDO SOY ASPERA ,.....SOY ASPERA!

136. Marca desde qe nacisste? en la oreja ............

137. Delgada/o o masisa/o: MEDIO ,MEDIO ,........AHORA TUVE MIE POCA DE FLACA ...HASTA QUE LA TIROIDES REVENTO!!!! Y SUBI DE PESO AHROA ESTOY VOLVIENDO A LA NORMALIDAD......

138. Impaciente:SIIIIIIIIIII

139. Te tomas tu tiempo: sAVECES

.140 Amas tanto como para morir: SI!!!!!!POR ESAS PERSONAS

141. Tienes algo planeado : SI.TRABAJAR

142. Qué cosa: TERMINAR UNA LINEA DE UN CATALOGO

.143. Cueste lo que cueste: SIIIIII

144. Qieres hablar con alguien:sNO

145. Qué pasara mañana : TRABAJO Y MAS TRABAJO ..YA LLEGARAN LAS VACACIONES

.146. Maquillaje o natural:UNAS BUENAS CREMAS Y AL NATURAL.......

147. Tierno o sadomasoquista: TIERNO!!!!!!!

148. Que amas hacer? COMO DIJO MI EDITORA .VIVIR

149. Amor a primera vista: NO ............

150. Por siempre felices: SI PERO SIN TRABAJO DE A DOS NO EXISTE ESO!!!

151. Pensaste en morir: NO

152. Alguien que no defraudua:no

153 .Alguien qe te defraudo? VARIOS

154. Mejor excusa:HU.ME OLVIDE!

155. Te han plantado:SIIIIIIII

156. Con ropa o sin ella..DEPENDE DE LA ACTIVIDAD Y DE LA ESTACION.......

157. Con luz o a oscuras:EN LO OSCURO..........

158. Al tiro o esperas: dAL TIRO...........JAJAJAJJA

.159. Lees el diario? Si .......

.160. Qué piensas cuando despiertas? NO PIENSO ,ACTUO ZOMBIE HASTA QUE TOMO MATE

161. Bruja o hada:HADA...............

162. Dar o recibir: AMBOS.........ES UN DON

163. Que te quieran o querer: LOS DOS

.164. Tienes hambre?:NO

165. Cocinas?: JAJAJAJJAJA.........NOOOOOOOOOOOO COMO SE TE OCURRE?

166. Confundido/a: SIP.....

167. Tienes solucion:SEGUN MI PSICOLOGA SI!!!

168. Te apoyan?HUM AVECES

169. Te aburres? SIIIIIIIIIII

170. Qué hora es .20 HS EN ARGENTINA LADO ESTE

Qué escuchas?:BETHOVEEN ......MOONLIGHT SONATA.....UN CLASICO DE REMUS LUPIN

172. Mandas o qe te manden:MANDONA

173. Cariño o agarrón? GINNA QUE PREGUNTA!!!!

174 .¿Qué haras despues?TRABAJAR...........

JAJAJAJJA

QUEDE CON LA LENGUA AFUERA............

DESAFIO CONTESTADO..............

FIONA

CON ESPIRITU DE HALOWEEN ................

Google+ Followers

Visitantes recientes