SIGUEN A FIONA.........

jueves, 16 de octubre de 2008

DIA DE LA MADRE

PORQUE UN DIA LE CAMBIO LA VIDA...............Y ACEPTO EL RETO.......

PORQUE TE BRINDO UN LUGAR DONDE VIVIR Y DESARROLLARTE............Y SENTIRTE


PORQUE TE ENSEÑO QUE VENDRIA ALGUIEN IGUAL QUE TU ...............



PORQUE TE MOSTRO EL AMOR QUE TENIA SU COMIDA...........Y TE IMPREGNO DE SUS SABORES Y OLORES.......


PORQUE TE AYUDO CUANDO LA COSA SE PUSO DURA.............



PORQUE CELEBRARON JUNTOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.............


PORQUE TE VIO CRECER Y ESTABA FELIZ .........POR CADA AMIGO NUEVO,POR CADA ETAPA SUPERADA......



PORQUE ERA FELIZ CON SOLO TENERTE Y HACERTE VOLAR..............


POR TODO LO BUENO ...LO MALO.LO TRISTE ,.POR LOS SACRIFICOS SILENCIOSOS...

FELIZ DIA .............MAMA

ESTE DOMINGO EN ARGENTINA CELEBRAMOS EL DIA DE LA MADRE..............

ESTE POST VA DEDICADO A MI MADRE ..........QUE NOS AMO MAS QUE NADIE Y SE DEDICO A SER EJEMPLO DE PERSONA PARA MIS HERMANAS .LINDA CARTER Y CATALINA JANE...................

A MI ABUELA ELMA .............EMPERATRIZ DE LA FAMILIA ...............FUERTE,LUCHADORA,EJEMPLO DE VIDA..........Y DE AMOR INCONDICIONAL.............

A MIS TIAS MATERNAS....ESAS QUE POR AÑOS NOS SOPORTARON A MIS HERMANAS Y A MI COMO SOBRINAS UNICAS.....................

A MIS AMIGAS QUE SON MADRES.................COMO LAS ADMIRO...........A VER SI UN DIA TOMO IMPULSO DE TENER PEQUEÑOS SHREKS.............

DEL UNIVERSO BLOGGLERO......................A TILDITA ................SUPERMOMS..............JAJAJJA

Y A TODAS LAS MADRES DE LOS UNIVERSOS PARALELOS.......................ESPECIALMENTE A ,...............MOLLY WEASLEY................A LILY POTTER............A ANDROMEDA TONKS.........Y A NYMPHADORA TONKS LUPIN...................................(GRACIAS POR SUS HIJOS! )



BESOS DESDE DOLORES.................CAMINO A LA COSTA DE ...........EN CASA DE MI SUEGRA ISABEL A QUIEN AMOOOOO!!!!!!!!!!

FIONA
















Google+ Followers

Visitantes recientes