SIGUEN A FIONA.........

miércoles, 1 de octubre de 2008

HEROINAS MODERNAS 1 - BUFFY


ACA EN DIA DE DELIRIO..........Y LLUVIA ...........,ME ANIMO RECORDANDO COSAS QUE ME GUSTAN DESDE MUSICA A LIBROS,PELICULAS ,SERIES ........CUALQUIER COSA QUE LEVANTE MI ANIMO PRIMAVERAL LLUVIOSO.............OBVIO QUE ENTRE LAS COSAS LINDAS ESTA ESTA SERIE QUE RODUJO EN MI DIFERENTES EMOCIONES .......

BUFFY TIENE EL ENGANCHE NECESARIO DE LA HEROINA DIFERENTE Y NORMAL...........CLARO SERIA MUCHA CAZADORA ,PERO TENIA QUE ESTUDIAR..........COMO CUALQUIER MORTAL....MATARIA DEMONIOS.......PERO ESTABA SU MADRE A LA QUE DEBIA OBEDECER SINO MORIA ELLA..........

NADA DE ANTISOCIAL......SALIA A BAILAR CON SUS INCONDICIONALES AMIGOS........WILLOW Y XANDER......Y SE LES PEGABA CORDELIA ........

FUERON 7 TEMPORADAS(SI NO RECUERDO MAL ) DE VER COMO CRECIA EL PERSONAJES, LOS AMIGOS, COMO LOS MALOS SE SUPERABAN(LA UNICA QUE HACE UNOS MALOS DE PELICULA ES JOS BLACK!) EN FIN......

ROMANCE..SE ANIMO A TODO A ENAMORARSE DE DOS VAMPIROS......UNO MAS LINDO QUE EL OTRO...........ANGEL PRIMERO Y SPIKE DESPUES...........MI PREFERIDO ES EL.....POR GAMBERRO............ANGEL ES DEMASIADO CORRECTO....................
ME ANIME E HICE UNA ENCUESTA VOTEN POR SU CANDIDATO FAVORITO!

SALVO AL MUNDO MUCHAS VECES............Y SIEMPRE ESTABA LINDA !.
CONTRA VERSIONES ACARTONADAS DE HEROINAS VOTO POR BUFFY !
DEJO DOS VIDEOS DE LA PELEA FINAL ...........MUY BUENOS Y ELECTRIZANTES!!!!!!!!
BESOS
LA PRINCESA FIONA


LA GRAN BATALLA...........

Google+ Followers

Visitantes recientes