SIGUEN A FIONA.........

lunes, 27 de octubre de 2008

PROTESTO


HOLA , ACA TRATANDO DE DESCARGAR RABIA,FURIA Y OTROS NO MUY SALUDABLES SENTIMIENTOS NEGATIVOS................¿PORQUE?

HAY PERSONAS QUE NO IMPORTA SI LO INTENTAN O SOLO LO PERFECCIONAN TIENEN ESE ARTE DE PROVOCAR Y PROVOCAR A LOS DEMAS JUSTO DONDE NO DEBEN HACERLO..........DE ESA ACTITUD SOBERBIA ESTOY HASTA EL MOÑO.............

CUENTO SITUACION.......CUMPLEAÑOS DE UNA AMIGA.......TODOS CONTENTOS ,TODOS FELICES,"SEÑOR X" ME EMPIEZA A PREGUNTAR DURANTE TODA LA CENA SOBRE PORQUE MI MARIDO Y YO NO TENEMOS HIJOS,LA PRIMERA VEZ PASO ,LA SEGUNDA CAMBIE LA CARA, LA TERCERA TUVO RESPUESTA CORTA Y SECA ...........

EXISTEN ESE TIPO DE PREGUNTAS PERSONALES ,QUE SE HACEN EN LA INTIMIDAD DE LA AMISTAD , NO EN UN LUGAR PUBLICO CON GENTE QUE NO CONOZCO.(A QUIEN LE QUEDO MUY CLORO MI OPINION! )

PERO LO QUE MAS ME DISGUSTA ES QUE EL INTERROGADOR ,NO CONTENTO CON HACER LA MISMA PREGUNTA UNA Y OTRA VEZ Y RECIBIR RESPUESTAS CADA VEZ MAS CORTAS ,MAS SECAS ETC........SEGUIA..........

ESO ES SER NECIO O ESTUPIDO?......................

HOY PROTESTO PORQUE ESTOY CANSADA DE LAS PERSONAS ASI DE INOPORTUNAS Y MALIGNAS,DISCULPEN NO CREO EN LA INOCENCIA DE EL SEÑOR X ...........

OTRA PREGUNTA QUE ALGUNA VEZ ME ATACO POR SOBREMANERA ES CUANDO ME PREGUNTABAN UNA Y OTRA VEZ ¿PORQUE SUBISTE DE PESO?

CREO QUE LA AUTODEFENSA HIZO DE MI UN SER SUPER CREATIVO...........EN RESUMEN HAY GENTE QUE CONOCE EL LADO SUPER ACIDO DE LA PRINCESA FIONA ....DIGAMOSLO ASI SE LO BUSCARON......

MENOS MAL QUE TENGO EL BLOG Y DESCARGO ACA........................

PROPUESTA : UDS ..............CONTRA QUIEN O QUE COSA PROTESTARIAN?..........VALE TODO............

BESOS Y A LIBERAR RABIA

FIONA ................LA PRINCESA GUERRERA

(SOLO POR HOY)

Google+ Followers

Visitantes recientes