SIGUEN A FIONA.........

domingo, 30 de noviembre de 2008

28-DE NOVIEMBRE CUMPLE DE MI SEÑORA ABUELA ELMA


ACA DE INFO NEWS ,EL VIERNES FUE EL CUMPLEAÑOS DE MI SEÑORA ABUELA, A LA QUE NO PUEDO SALUDAR PORQUE SIEMPRE QUE LA LLAMO SE FUE DE PARRANDA !!!!!
LE AGRADEZCO A DIOS QUE HAYA DADO A MI Y A MIS PRIMOS UNA ABUELA ASI DE FABULOSA.
NO SE COMO SERA LA SUYA PERO LA MIA ES REVOLUCIONARIA EN MUCHOS SENTIDOS......PENSANDOLO BIEN ES UNA RARA MEZCLA ENTRE EL CHE GUEVARA CON SUPERMAN.
PORQUE DIGO ESTO?(YA VEO LAS CARAS DE LINDA CARTER Y DE Y CATALINA JANE)
PORQUE MI ABUELA ES UN SER ESPECIAL Y CLASIFICA EN LA CATEGORIA DE MUJER MARAVILLA.
TRABAJADORA Y LUCHADORA ,COMO POCAS,INCONFORMISTA......
MADRE DE 6 NIÑOS............AHORA YA SON VIEJIS PEOR ERAN UNOS NIÑOS TRAVIESOS.......
AYUDO A MI ABUELO A LEVANTAR EL NEGOCIO DE LA CARPINTERIA .EN UNA EPOCA DONDE MUCHAS ,ERAN SOLO MADRES(NO DIGO QUE ESTE MAL )
ELLA ERA TRABAJOLICA(HUM ESNTONCES SERAN LOS GENES?)....
SUFRIO MUCHO ,CON MUCHAS COSAS ,PERO ADIVINEN? AL IGUAL QUE MI MADRE ESTA PRESENTE SIEMPRE Y ES DE LO MAS POSITIVA .
SIEMPRE SABE TODO LO QUE TE PASA PARECE QUE TIENE LA VISION RAYOS LASER DE SUPERMAN.
TE MIMA AUNQUE TENGAS 30 Y YA SEAS GRANDE........
ES ATENTA ,CUIDA A TODOS ,SEA DE LA FAMILIA O NO.......
ES AMADA ,COSECHA LO QUE SIEMBRA............
DESDE EL VIERNES QUE SOLO QUIERO AGRADECER A DIOS PORQUE ME LA PRESTA UN RATO MAS!
EXTRAÑOS SUS MATES.........
PERO HABLO CON ELLA TODOS LOS DOMINGOS.......ES MI AIRE.
.....Y SIEMPRE DEFIENDE A SHREK! PARECE EL MAS NIETO DE ELLA QUE YO!
SI EL TAMBIEN LA AMA............OBVIO SE ENTRETIENEN PELEANDOME ! MIRE QUE ATREVIMIENTO.
TODOS TENEMOS O TUVIMOS UNA ABUELA /O ASI DE AMOROSO E IMPORTANTE.
SI QUERES CONTAME COMO ES LA TUYA O LAS COSAS EN QUE SE DESTACABA.
FIONA

Google+ Followers

Visitantes recientes