SIGUEN A FIONA.........

martes, 4 de noviembre de 2008

6 PELICULAS FAVORITAS..................

Hoy les cuento las 6 pelis que amooooooo.me llegaron al corazon ,me hiceron reir,llorar,rabiar.
Hiperventile por muchos de sus protagonistas............
1)LO QUE EL VIENTO SE LLEVO : recuerdos.........la mejor frase .....Rhett Buttler despidiendose de Scarlet con un FRANCAMENTE QUERIDA ME IMPORTA UN BLEDO.
¡que hombre!!!!!!!


2)JAMES BOND TODAS SUS VARIANTES............ESPECIALMENTE SEAN CONNERY!

3)DESAYUNO EN TIFFANYS..............la adoro..............amor del bueno,el final lo mejor...

4)LA SEÑORA MINIVER.......AMBIENTADA EN LA INGLATERRA DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL,...............conmueve la lucha del pueblo ingles..........hay dolor .......y emociones fuertes............pero vale la pena.


5)ALGUIEN TIENE QUE CEDER................excelente!!!!!!!!!!!amor en una edad diferente..........jack esta cada vez mas seductor............ella es una diosa...................aproposito al principio de la peli hay una cancion que me encanta y no se el nombre ,si alguien lo sabe me dice cual es.......??????????por fi???...es cuando presentan a las mujeres jovenes y sus bondades! es conocido pero no se el nombre y quiero bajar la cancion!
6) CUANDO HARRY CONOCIO A SALLY.............
la adoro desde cualquier punto de vista...........la musica ,la ropa ,la fotografia...........ellos.lo creible de la historia......
HAY MAS EN MI CABEZA PERO ESTAS ESTAN EN EL TOP 6 .....................
ME CUENTAN CUALES SON SUS FAVORITAS?
BESOTES
FIONA








Google+ Followers

Visitantes recientes