SIGUEN A FIONA.........

lunes, 24 de noviembre de 2008

COMO TE EXTRAÑO!!!!!!!!


Hoy es el aniversario del fallecimiento de mi mami,dia que cuesta mas,por que la extrañamos mucho.

Concuerdo con una amiga que decia que que no quiere un angel ,me sumo ,soy egoista y la quiero aca conmigo y mis hermanas.

Me quedan muchas cosas de ella,las veo en mis hermanas y en mi abuela,

Lo veo en la gente que siempre se acuerda de todo lo bueno que hizo.

Lo veo en el milagro de vivir ,a pesar de todo ,y de todos se que nos cuida

Mamá era una persona muy alegre y muy optimista .Tenia fe .SIEMPRE.

De eso me acuerdo ,cuando grito como loca y quiero tirar la toalla......................de su inmensa fe en que todo va a estar bien.

Por eso hoy la quiero recordar escuchando a Leo Dan (uno de sus idolos ,el otro Sandro!)

la honro trabajando como ella ...mucho..........

la recuerdo cada vez que veo algo que nos hubiera gustado,llamese zapatos,libros,carteras ,ropa o un lindo cafecito para sentarse y disfrutar................

besos Mamá CuCa ................

te quiero muuuuchooooooooo

Fiona

Google+ Followers

Visitantes recientes