SIGUEN A FIONA.........

sábado, 22 de noviembre de 2008

DIA DE LA MUSICA


HOY SE CELEBRA EL DIA DE LA MUSICA.............

Es algo importante en mi vida ,siempre hay temas ,por epocas que me traen recuerdos,me inspiran diseños,cambian mi humor!

La musica es un catalizador de sentiminetos y emociones.

La hagamos corta.........¿cual es su tema favorito y por que? pueden ser mas de uno!(ya obvio como uds saben ,no soy sintetica)

MOON RIVER ...........cantada por Audrey Hepburn o la version de Henry Mancini.me recuerda a mi madre y a su aroma.

MADONNA.........todas,sobre todo las ultimas canciones,me levanta el animo , me da energia....

KEANE/TRAVIS ...........puro amor! canciones que inspiran pensar en el señor Shrek y me hacen vibrar cada vez que escribo Mentiras verdaderas............

me quedan mas en el tintero ,perobueno hay muchos ejemplos de esas en la radio del pantano ,

espero que esat semana se componga el mp3 ,que en medio de la malaria informatica cayo ,cual victima inocente .

comenten y compartan..................

Fiona

Google+ Followers

Visitantes recientes