SIGUEN A FIONA.........

domingo, 16 de noviembre de 2008

NOTICIAS VARIAS......DE UN LOCO FIN DE SEMANA

IMAGEN MENTAL DE MI CEREBRO........O DE LO QUE QUEDA DE EL
Hola ,aca pensando y pensando............porque tengo unas ideas buenisimas para el blog ,solo que el trabajo muggle de diseñadora esta absorviendo mi cerebro y mi tiempo.......... asi que si uds.pasan por aca y esta medio tranqui ya saben....

este fin de semana me alucinaron(cuando Linda carter vea este termino dira:NO PODES HABLAR ASI!) dos pelis.........EL SUPER AGENTE 86 (nueva version) y ESCONDIDOS EN BRUJAS.............

les cuento que es oficial mi locura,San Mungo me espera con su traje para diseñadoras locas! es que...............AMO A ALASTOR MOODY!!!!!!!!!!!

mas bien al actor que hace de Alastor!!!!!!es lo mas tireno y dulce que hay!!!!!!!!!! ........ya esta con eso diran ,hay tantos actores guau que belloos y la green princess se fija en ese viejo........pero es re tierno...........ajjajaj..............YA ADVERTI PRINCESA CHIFLADA........

dentro de esta miscelanea de cosas que tengo en mi cabeza ,pensaba en expulsar las cosas que me dan miedo .las comparto.

1)ENGORDAR MAS Y QUE TODOS LOS INDICES DE SALUD EXPLOTEN..............

2)LOS PAJARON /AVES ETC ........SI TIENE PLUMAS ....NO ME GUSTA NO CUENTEN CONMIGO.

3)QUE LA LAPTOP PALME CON MI TRABAJO ADENTRO..........POR ESO VIVO HACIENDO BACKUP.DE BUCKUP..........LO MISMO CON EL MP3.

4)LOS SAPOS/RANAS.................LEJOSSSS

POR AHORA NO ME SALE NADA MAS.............PERO CUENTEN UDS..........QUE COSAS LAS ASUSTAN?

BESINES

FIONA



TRAILER DE LAS PELIS...SI YA SE ESTABA ESTE CHICO ....SUPER HOT...PERO NADA A MI ME GUSTA ALASTOR!



Google+ Followers

Visitantes recientes