SIGUEN A FIONA.........

viernes, 7 de noviembre de 2008

SUERTE..............


Hoy me paso algo inesperado que me levanto el animo y me dió esperanzas!........

La verdad es que en el trabajo estamos tensionados ..se adelantó la coleccion del otro invierno y despues de reuniones , etc , se comenzara a trabajar mas fuerte.........o sea cansacio a granel.....

y aparte del stress ,no hay tiempo ni margen de error.........Animo colectivo por el piso.

Somos un equipo positivo ,pero no se bien porque estabamos para atras ......re-negativas .

Necesitaba una lucecita que me dijera SI SE PUEDE!!!!!!!!

la luz vino ............en forma de VAQUITA DE SAN ANTONIO

¿Conocen la creencia? bueno dicen que si uno ve una vaquita de san antonio tendras suerte ,hay que pedir tres deseos y liberarla......al menos esa es la version que conozco!!!!!!!


JAJJAJAJ................me rio ,porque cuando la vi ,habia escapado hacia la cocina a tomar un cafe y hacer break mental.............y la vi en la pared.

Pomposa ,tranquila,demostrandome que siempre hay algo que no se pierde .......LA ESPERANZA !!

Me sonrei al verla,y el dolor de cabeza que tenia se fue ........detras mio vino mi jefa y lo primero que vio fue...... A LA VAQUITA ...........

A los gritos las dos ...............SUERTE! SUERTE VAMOS A TENER SUERTE!!!!!

La princesa Fiona le pidio permiso a la vaquita y nos la llevamos en mi dedo a la oficina .

Y entre las chicas de diseño la mimamos un poco! y la liberamos por la ventana...............junto con nuestros deseos!!

Ya se de cabeza lo que me diria lady Catalina jane (mi hermana).......Y ESA ERA LA MAMI QUE TE TIRA BUENA ONDA !!!!!!

Me renuevo ,pensando que si ! que la esperanza no muere .......solo que aveces hacemos que se tome una siesta!

besines ................les dejo unas vaquitas...........asi esta buena onda sigue..............

FIONA

Google+ Followers

Visitantes recientes