SIGUEN A FIONA.........

jueves, 4 de diciembre de 2008

ANIVERSARIOS.............


HOY 4 DE DICIEMBRE ...HACE MUCHOS AÑOS NACIA MI MADRE..........SEGUIMOS FESTEJANDO DE CORAZON SU CUMPLE..............HAY QUE CELEBRAR QUE EXISTIÓ UNA MUJER ASI EN NUESTRAS VIDAS............


Y HOY HACE TRES AÑOS ME CASE LEGALMENTE CON SHREK...............EN GENERAL CELEBRO Y SIGUE SIENDO MAS IMPORTANTE EL DIA EN QUE EMPEZAMOS CON EL NOVIAZGO!


FOTOS DE FIONA VESTIDA DE BLANCO NO HAY!


PORQUE SOLO ME CASE POR CIVIL ,DE NEGRO ,Y USE UNA CAMISETA Y UNA FALDA NEGRA.............JAJAJAJ SIP SOY REBELDE.PERO LO SENTIAMOS ASI


GRACIAS A DIOS QUE EL QUERIDO OGRO LLEGO A MI VIDA Y ME AGUANTA Y ME QUIERE.................A LOS QUE PREGUNTAN INSISTENTEMENTE...............YA VENDRAN LOS OGRITOS...............POR AHORA NO ,QUEDO CLARO?


Y SI QUIEREN OGRITOS SE ME ANOTAN EN LA LISTA DE NIÑERS QUE EMPECE A CIRCULAR DESDE YA.


BESOS Y HOY QUE VIVA EL AMOR MAS QUE NUNCA!!!!!!


FIONA


Google+ Followers

Visitantes recientes