SIGUEN A FIONA.........

lunes, 8 de diciembre de 2008

QUERIDO PAPA NOEL..............


Estimado amigo de la barba blanca y ropa colorada :
No te escribo desde hace muchos años..................
Este año he deciddido agradecer las cosas buenisimas que me pasaron y de paso pedirte otras.
Agradezco,este trabajito que me quedo,que me hizo conocer a dos personas muy luchadoras que le ponen empeño y gracias a los recreos que me tome conoci :BLOGHOGWARTS,que me llevo a conocer a martin y SU HACEDOR DE REYES,postear,conocer a Arena ,a Jos a Tildita,todas Black........como el papazote.
Jos me invito a ver PPC,y conoci a 4 chicas maravillosas.
Este año he retomado eso que estaba guardado en mi,la fantasia.como decia la querida Anne Shirley ,el mundo de las hadas no debe morir........
No se en que minuto se sumo Ginna ,pequeño saltamonte ,y Pika colega regia ,que esta ahora en el pais de los tejanos.

A todo esto llego irati y su crack mauders.....................es nuestra procer..................
Volvi a escribir.......YO.............sin ppc y su reto no empezab a.......y lo hice!
Empece con mi domador de dragones............segui con mi querida y nunca comprendida Audrey hasta llegar a Mentiras.............soy feliz porque hago lo que me gusta.
Lo mejor de este baile, es que se sumaron Catalina Jane ,mi little sister y Linda Carter,la hermana del medio........... y la querida holly desde mexico!!!!!!!!!!!
Me siento mas unida a ellas que desde hace tiempo.............
Gracias por los lectores que se suman a los fics ( prueba que no soy la unica con suite en san mungo) por ejemplo :

Ammiel,Nara,Ivtacroia,Rianne Black ,Angelica Marry........y todas las que dejan su rastro en fanfiction..............

SOBRE TODO GRACIAS POR SHREK!!!!!!

AL QUE AMOOOOOOOOOOOOOOOCON LOCURA,SIP POBRE NO ENTIENDE TANTA PASION........JAJJA

Este año termina raro,con menos trabajo,con muchos amigos nuevos.........pero feliz porque hago muchas cosas nuevas que me gustan y hacen bien..............

Como veras estoy en proceso de recuperar mi espiritu navideño y dejar de ser el grinch .............

puse musica navideña...........

looke el blog con ilustraciones adecuadas.............

puse videos que me recuerdan a la mañana del 25 de diciembre............

es que hay que ver a Bing Crosby cantando blanca navidad.......................

o las mas cool ,matarse con Love Actually.............

hay una pelicula de Debbie Reynold y Desie Arnaz muy linda........pero esa se me da mas post año nuevo...............

bien y despues de todos los agradeciminetos.......PASO A LOS PEDIDOS

hummmmmmmmmmmmCOMO SOY UNA CHICA MUY BUENA............

QUIERO Y ANOTE BIEN QUERIDO SANTA/PAPA NOEL/VIEJITO PASCUERO.


UNOS CUANTOS RON DE LEYENDA................(ES PARA COMPARTIR ACLARO)

UN SIRIUS BLACK EN LO POSIBLE CLONA AL DEL FIC A LA ORILLA DE LA CHIMENEA.

UN BILL ESTILO JOS BLACK............

A SEVERUS BAILANDO EL TANGO.................

A LOS GEMELOS...................

A NEVILLE ................EN RELIDAD A MATHEWS........POR FI ¿SI?

A DRACO.....................CON RAVIOLES,QUE SEPA HACER ESA MARQUITA TAN INTERESANTE SEGUN EMBER, QUE QUIERA SER MI QUERIDO ENEMIGO..............

SEGUN MAD

A THEO............VERSION SEGUN MAD ,SEGUN JOS.................

A EDWARD.................................Y AL PAPA AL DOCTOR CULLEN...............

YA QUE ESTAMOS PODRAS ENVIAR 103 CHOCOLATES Y SUS DIFERENTES USOS?

HIELO TENGO...........ASI QUE ESO NO TE PIDO.

SI DE CASUALIDAD VES UNOS LINDOS ZAPATOS Y LA CARTERA QUE ME GUSTARON EN PALERMO HOLLYWOOD .....TRAELAS!!!!!!!!!!!!

TE PIDO SALUD.............VER A LOS MIOS FELICES Y BIEN.............

QUE ESTE PAIS RESISTA Y CREZCA ................NO HABALRE DE LOS GOBERNANTES QUE TENEMOS ,PERO ALGUN MILAGRO?

MIRA GORDIS ,CREO QUE FUI UNA CHICA SUPER DIVINA .......PODRAS PONERTE AL DIA?

HE DEJADO MI TRAJE VERDE DE GRINCH Y ME ESTOY CALZANDO EL DE MAMA NOEL Y AYUDO A SHREK CON EL ARBOL..............EN ESO ES UN NIÑO.

BUENO BESOS.........

P.D: NO ES ME PONGA EN ONDA MALA ,PERO ,LA SEÑORA SANTA CLAUS PODRIA SUFRIR UN ACCIDENTE SI TODOS ESTOS REGALITOS NO LLEGAN!!!!!!!1JAJAJAJ

BYE,BYE

(ES QUE ALGUNOS MORTIFAGOS ME DEBIAN UNOS FAVORES Y NO LE DIGAN ALA GORDO ,PERO ELLA YA LE ECHO EL OJO A GREYBACK.......)


Y UDS ........QUE LE PIDEN A PAPA NOEL?

FIONA

Google+ Followers

Visitantes recientes