SIGUEN A FIONA.........

martes, 29 de abril de 2008

COMO SER UNA HARRY POTTER MOMS Y NO MORIR EN EL INTENTO...............


Hola , empecé la semana contenta con este proyecto ........y también cansada porque todas la obligaciones diarias me agotaron antes de empezar!, Y , acá en Argentina llego el frió!!(que no ayuda) ,así que cuando llego la noche , me encontré envidiando a LAS MADRES MÁGICAS QUE CON SU VARITA HACEN HECHIZOS DOMÉSTICOS! ,(sera que mi semana se perfila con cierto humor!)Dios lo que daría por tener una un rato que me ayude a organizar todo lo que me quedo pendiente!Esto se debe a que como soy muggle por parte de padre , comparto ciertas obligaciones ordinarias! .


Comenten si pueden y quieren :QUE HECHIZO DOMESTICO LE PEDIRÍAN A MOLLY WEASLEY QUE LES HAGA PARA BENEFICIO PROPIO ? (PENSEMOS QUE MIENTRAS NUESTRA QUERIDA MOLLY NOS AYUDA CON ESO , NOSOTRAS PODEMOS HACER OTRAS COSAS MUCHO MAS IMPORTANTES ! A SABER .:


+Baños de espuma como Dios manda !


+ Charlas con amigas que hace un montón que no vemos .


+ Manicure , pedicure , depilacion .


+Juegos y caricias con nuestros hijos .


+Juegos y caricias con nuestros esposos , medias naranjas , amantes etc.


+Ver esa serie y/o pelicula que tenemos en stand by !


+Y si son hombres , todo eso que quieren hacer y no pueden ! y yo no lo se ! , porque soy mujer .


Hoy es martes y ya lei el Hacedor de reyes , en bloghowgarts , estoy que me muero de la intriga hasta el viernes ! en fin .............


besos


Hasta la proxima entrada!


UNA EXHAUSTA FIONA GARAY !


domingo, 27 de abril de 2008

ESTO RECIEN EMPIEZA !

Esta es la primera vez que accedo a tener un blog , durante mucho tiempo no encontré un tema para poder expresarme ,y después de encontrar un excelente fanfics :EL HACEDOR DE REYES , DE MARTÍN L. , EN BLOGHOWGARTS, me encontré con muchas personas de mi edad !(30/40) que estaban mas enganchadas que yo con la historia , creo que no somos unas desubicadas !HARRY POTTER NO ES SOLO PARA NIÑOS !.

A propósito cuando descubrí a Harry me gusto el libro por que tenia una atracción que solo había sentido con otros clásicos de la literatura cuando yo era chiquita ......si tenia la misma sensación de cuando leí MUJERCITAS de Luisa m. Alcott , era FABULOSO ! .

También gracias a Internet pude entrar en comunidades que tienen una gran pasión por el tema aprender mas y pasar buenos ratos !!!!!!!!!!.

Así que me anime e inauguro mi blog ..............se me ocurre que podemos hablar de muchas cosas que nos gusten del universo Potter y de lo que nos salga !

Este primer intento de entrada va dedicada a :Arena Black , Jos Black, Tildita............chicas de Bloghowgarts que me inspiraron a hacer esto!Y A MARTIN QUE ESCRIBE EL HACEDOR DE REYES ............

Espero comentarios de todos !

ANDRE

Google+ Followers

Visitantes recientes