SIGUEN A FIONA.........

viernes, 2 de enero de 2009

BALANCE 2008/PROYECTOS 2009


Antes que nada feliz 2009.........regrese por unos dias y vuelvo a viajar hasta el 18

que año el 2008........

no se ustedes pero a mi me pasaron cosas productivas y revolucionarias..........a saber

...tenia 2 trabajos ,me quedo 1 ,el que mas me hizo crecer profesionalmente........

....me acerque mas a mis seres queridos.......punto bueno para nuestra comunicacion familiar

....conoci a "las chicas de internet" como dice Shrek...........

......tengo el blog.............

.......Volvi a escribir.........no soy j.k.,ni nada pero me encanta!

......baje de peso y mis indices de salud marcaron normal..........pero debo seguir

........Comence a correr.....ni yo me lo creo

........Con idas y vueltas sigo con el ogrin ,que me quiere muchooooooooo ........jajaja

.......en resumen a pesar de las cosas malas hubieron cosas demasiado buenas..........

que el 2009 siga asi.................a pesar de la crisis ,a pesar de todo.............

antes que me olvide ,el 1 se poso en mi mano una vaquita de San Antonio..........ya saben lo que pienso de ellas..............

Suerte para todos y feliz año!!!

Google+ Followers

Visitantes recientes