SIGUEN A FIONA.........

martes, 20 de enero de 2009

REGRESE!!!!!!!!!!

COMODORO DESDE RADA TILLY
LOBOS MARINOS EN CALETA CORDOVA

LA COSTA DE RADA TILLY

BARCO A LA VISTA DESDE COMODORO

CALETA CORDOVA

FIONA Y SU NUEVO AMIGO JOAQUIN

SHREK Y MATEO

Hola! regrese ayer de mis vacaciones ! resultado....caos,mi casa es un sitio de guerra....
regrese feliz del sur de mi pais,y cansada.......
Hoy ya hice bancos,lave ropa,y debo ir al super............
Actualize mi lectura de blogs y de libros dark hunters,pendientes.
Que mas ? ..............en estas dos semanas en las cuales abandone telefono,blog ,notebook,tv....paso de todo!
ups ! Hoy me di cuenta que era la asuncion de Barak Obama !..........si estoy perdida ,parezco marciana!
bueno rapidamente procedo a contarles de mis vacaciones..........
Comodoro Rivadavia es una ciudad al sur de mi pais,mi mejor amigo y compañero de la facu es de alli.nos invitó a shrek y a mi hace rato a visitar su ciudad.
Mi esposo ya fue varias veces por trabajo,pero era mi primera vez!
La ida fue en colectivo , (un placer para mi!) la vuelta en avion..........(un lujo!)
Nos quedamos en la casa de Gustavo estas dos semanas!
Comodoro es una ciudad que crecio al ritmo del petroleo,no tiene cascos historicos! como Salta ,Tucuman y otras provincias............posee un desorden agradable.
Es cara,senti que estaba en otra economia.Como se mueven con el petroleo ,los sueldos hasta de barrendero son mejores que en Buenos Aires!
Es una ciudad que la rodean dos cosas,por un lado el mar ,por otro el cerro CHENQUE.
La tierra es seca,sopla viento! y si en verano ,de vez en cuando hay que abrigarse un poco (recomiendo empacar dotacion de sweaters finos y de camperas de semi abrigo).
hay playas hermosas,de aguas cristalinas y de diferentes varientes de azules y turquesas!
el agua es calida .
Lo digo yo que soy furiosa chica anti-playa!
hicimos varias excursiones : a Caleta Cordova para ver lobos marinos
a pescar a Caleta Olivia
a Rada Tilly (un balneario con playas lindas y tranquilas y casa hermosas)
jugue a la vendedora unos dias cuando lo ayude a mi amigo con su negocio.
conoci gente nueva y buena!
comi y disfrute de la comida (ahora a correr ! para bajar lo que seguro subi!)
comimos en Puerto Cangrejo ,el mejor restaurant de Comodoro ! 10 tenedores si se puede calificar asi!
Fuimos aun mirador ,donde vi la puesta de sol mas linda (y nos olvidamos la camara en el auto!
comoci los molinos de viento ! IMPRESIONANTES!
Dormi,bien ,no! regio!!!!!!!!!!! despues de muchos meses!
Fuimos los perfectos tios de dos bellos niños por dos semanas,los cuales nos extrañan y quieren tomarse el avion y venir a visitarnos!jajjaja pobres Mis amigos,flor de lio les dejamos!
Lamento la poca inversion turistica de esta ciudad! eso si es una pena................
bueno se acabo la diversion ahora debo volver a la vida del trabajo............ hay proyectos nuevos en fin!
Estos dias estare retomando la tranquilidad.................y MIS PUBLICACIONES!!!!!!!!!!
como veran ,renove el pantano......................habra mas novedades en este boletin! jajaja

besos pantanosos

Fiona
























Google+ Followers

Visitantes recientes