SIGUEN A FIONA.........

martes, 17 de febrero de 2009

EN QUE COSA NO ERES BUENO?


Se me ocurrio preguntarles eso :¿En que cosa /actividad etc no eres talentoso?

todos somos buenos realizando nuestras actividades diarias ,en el trabajo ,en la casa etc.

yo reconozco que limpio muyyyyy bien,tipo monica la de Friends....si ,amo comprar productos de limpieza..tengo mis favoritos......el unico producto que todavia no encontre es mi limpiador de baño perfecto ,no hay marca que me guste...........

en lo que publicamente se sabra de mi es que no cocino bien.........lo dicen las hamburguesas tipo frankestein que cocine ayer.................jajajaj la cara de shrek!!!!!!se comio todo asi que un monumento para mi chico.

pero ven ahi hay una cosa en la que no soy buena ...............LA COCINA Y SUS MENESTERES.....obvio en lo que soy buena es en dejarla limpita........jajajjaja

adoro dejar todo ordenado.........

bueno no sean malos y cuenten .........asi me siento menos mal por las otras hamburguesas montruosas que hice ayer.................

por ahora me instruyo con CASA CLUB.........y veo a Laura Calder que me gusta ..............

digo yo no venden chefs de ese tipo en algun lado?????????????

FIONA

Google+ Followers

Visitantes recientes