SIGUEN A FIONA.........

jueves, 12 de febrero de 2009

MEDIACION......


Trato de seguir con mi vida y mejorar mi humor...............aunque los sendos noticieros y la inoperancia no me lo permitan.................
pero al estar rodeada de abogados me acostumbre a escucharlos hablar de la mediacion.....
tratare de mediar mi humor ..........si no este blog seria de malas nuevas y saben que ?
hay muchas cosas re-buenas sucediendome
1) la flia.............mi ogro,mis hermanas,mis tias y primos..............mas los amigos............virtuales y lso de aca nomas.......
2)la esperanza de que las cosas pueden encaminarse bien............hay que ser optimistas.............
3)cosas nuevas que descubro y leo :
recomiendo libros ...........la saga B.A.D. de la diosa autora sherrylin kenyon..........el foro de los darkhunters en argentina............http://co-dh.foroactivo.net/forum.htm
naty y las otras chicas los esperan para hiperventilar y relajarse hablando de los dark y todo lo que nos gustan............
otro blog .................orgullo y prejuicio........luciana deslumbra con sus comentarios y musica y la gente buena que se reune.............http://buscandoamrdarcy.blogspot.com
siguiendo esa onda un fanfiction descubierto y recomendado por la tildita ,suma descubridora de estas cosas........jos se anima ha deleitarnos con la secuela de orgullo y prejuicio ,http://secuelaorgulloyprejuicio.blogspot.com/
lean la saga de los hermanos argenau de lyndsany sand .........vampirines amorosos y garantizo risas..............
los dejo me voy a escribir el fan fiction de alastor.que ya una jos black me reclamo que no subo cap y lo tengo a la mitad................
dejo cancion del MAgo de oz..........que me levanta el animo.........
dejo la letra el que quiera la cantaaaaaaaaaaaa
traducida.....................
En algún lugar, sobre el arco iris
Muy en lo alto
Existe una tierra que soñé
Una vez en una canción de cuna.
En algún lugar, sobre el arco iris
Los cielos son azules
Y todos los sueños
Que te animas a soñar Se hacen realidad.
Algún día desearé una estrella
Y despertaré Donde las nubes están Detrás mío
Donde las risas caen
Como gotas de limón
Por encima de las chimeneas
Allí es dónde me hallarás ...
En algún lugar, sobre el arco iris
Los cielos son azules
Y todos los sueños
Que te animas a soñar
Se hacen realidad.
Si los pajaritos felices vuelan
Más allá del arco iris
¿Por qué, oh, no puedo hacer lo yo
en ingles....................
Somewhere over the rainbow
Way up high,
There's a land that I heard
ofOnce in a lullaby.
Somewhere over the rainbow
Skies are blue,
And the dreams that you dare to dream
Really do come true
.Someday I'll wish upon a star
And wake up where the clouds are farBehind me.
Where troubles melt like lemon drops
Away above the chimney tops
That's where you'll find me.
Somewhere over the rainbow
Bluebirds fly.Birds fly over the rainbow.
Why then, oh why can't I?
If happy little bluebirds fly
Beyond the rainbow
Why, oh why can't I?


hay t-shirt nueva en el pantano para que de la unica forma que se no nos olvidemos de lo que sucede en Tartagal.......besos ogros.....
FIONA

Google+ Followers

Visitantes recientes