SIGUEN A FIONA.........

domingo, 22 de febrero de 2009

NOCHE DE OSCARS....

EL VIDEO DE ANNE

ESTE LA PELICULA DE AMY......LA DUDA

SEÑORES Y SEÑORAS HOY ES NOCHE DE OSCARS......HACE AÑOS VIVIAMOS APOSTANDO CON MI HERMANA CATALINA QUIEN GANABA Y QUIEN NO.....NOS QUEDABAMOS HASTA TARDE.....Y LA GANADORA DISFRUTABA DEL REGALO DE LA APUESTA..
HACE RATO QUE NOS OLVIDAMOS DE HACERLAS ....
PERO LA NOVEDAD ES QUE ESTE AÑO ESTAN NOMINADAS MIS QUERIDAS ANNE HATHAWAY(LA ACTRIZ DEL DIABLO VISTE A LA MODA)COMO ACTRIZ PRINCIPAL.....
Y AMY ADAM (LA ACTRIZ DE ENCANTANDA ) COMO ACTRIZ SECUNDARIA..........
TODAVIA NO VI LAS PELICULAS ,PERO LA QUE ME MUEROPOR VER ES LA DE ANNE ....SALE DE UNA LOCA Y PROBLEMATICA MUCHACHA..QUE LE ARRUINA EL CASAMIENTO A SU HERMANA....
COMO SABRAN ALGUNOS CUANDO ME IMAGINE ALGUNAS HISTORIAS QUE ESCRIBI,SE ME VINIERON A LA CABEZA ESTAS CHICAS ,PARA ILUSTRARLAS....
AUDREY WEASLEY SIEMPRE SERA AMY ADAMS....QUIEN MEJOR PARA PERCY?......
Y LA HIJA DE ALASTOR SERA ANNE ...........
POR LO TANTO DESDE ACA LAS ALENTAMOS Y DESEAMOS QUE GANEN..
DEJO TRAILERS DE LAS PELIS
......ANTES QUE ME OLVIDE.DEDICADO A FLEUR DELACOURT(CLEMENCE POESY) Y A TILDY (MI EDITORA)QUE LO MIRAN POR TV.........(CON CARIÑO ,NO NOS HEMOS OLVIDADO DE EL ENFRENTAMIENTO EN LA HISTORIA ,"ANIVERSARIOS DE PLATOS ROTOS".
BESOS
FIONA...........

Google+ Followers

Visitantes recientes