SIGUEN A FIONA.........

martes, 24 de marzo de 2009

EL PANTANO INFORMA.........


hola a todos aca con algunas novedades a nivel universo blog........

estoy conociendo gente super copada por este medio .....asi que dejo links para visitarlos

mafiosa reconocida...IVANA CARINA,blog delirante tierno y muy copado,diriamos por aca......que hace que no lo viista? la hija de don corleone no se lo perdona ,pase por .......


Al fin Holly y Catalina jane y sus secuaces hicieron un foro sobre leticia calderon ..........asi que los debates y demas se realizan en ...........


todos los dias paso por el foro de los dark en argentina.............si las que amamos a los dark hunters y al universo sherry............pasen por aca ,un grupo de locas nos hacemos presentes y opinamos y deliramos..sumense.....y HAGASE ADICTO,YO SE LO QUE LE DIGO...............


el blog de alastor moody ,mentiras verdaderas,en donde se publica mi fanfiction sobre esa historia fue premiado........jajaj por luciana del blog buscando a mister darcy.......y bueno los invito a darse una gran vuelta por lo de luciana que tiene un maravillosos lugar en la blogosfera.........

pasen por


me olvido de algo????????

noooooooo,pero les dejo el cuestionario que complete referido al premio:


A- ¿Qué personajes reales de todos los tiempos recibirías en tu casa?
ah!! a ver .....

1-a Sean Connery,por puro babosa que soy ! y que me cuente sobre James Bond
2-La madre Teresa de Calcuta ,no se si hablaria pero me encantaria tocarle la mano y abrazarla
3- Audrey Hepburn......con esta me voy a almorzar y a pasear...........
4- la princesa Diana de Gales tambien un tecito y chusmerio varios ,pero nada de charlas de palacio etc ,es mas creo que veria sex and the city con ella
5- Isabel 1 de inglaterra .......le hago un monumento ...y que me cuente todo sobre su epoca!!TODO..........
6-Margarita Sanchez de Thomposon......señora patriota si las hay......es definitivo nos pondremos al dia!
7-martin Miguel de Güemes.......como no recibir al heroe gaucho?.......se lo debo!
8-Anne wintour ...y Coco chanel...........pero antes de recibirlas me produzco!!!!!!! la primera por ser la mujer con mas poder e innovacion en la moda y a coco por ser la diseñadora !


B- ¿Qué tres personajes de película invitarías a tu casa?
1- a Alastor moody obvio!!!!!! quiero saber tantas cosas y de paso le presento a mi editora !
2- a Harry Potter y compania ,........nada que me diga en primera persona todo sobre su mundo!!!
3- a las "mujercitas " .........para hablar de todo
4- A mi Ana de los tejados verdes!!! con esta hablo mas seguro!
5- A james bond en todas sus versiones!
6- a los angeles de charlie! ya se que no es pelicula ,me refiero la vieja serie de los 70 !
7- al coronel brandon! de sensatez .......sobre todo si es encarnado por alan rickman


C- ¿En qué dos ciudades y siglo te hubiera gustado nacer?
1- a ver ......en gracia en la epoca de pericles!!!!!!
2- en Londres en el siglo 19..........extrañaria mi baño y el telefono,pero podria hacer un esfuerzo.habria que ver si el siglo me sobrevive


D- Si no tuviera la profesión o estudio que tienes, ¿qué eligirías?
ser fotografa..............me encanta la fotografia ........o ser escritora con talento


E- ¿A qué no te dedicarías nunca?
a alguna carrera como el derecho o a una carrera con matematicas............


besos pantanosos

feliz otoño por este lado del hemisferio y a los del otro lado feliz primaveraaaa

fiona

Google+ Followers

Visitantes recientes