SIGUEN A FIONA.........

martes, 31 de marzo de 2009

tom o jerry??????? eleccion de vida!





HOY CHATEANDO CON MI HERMANITA CATALINA LE CONTE SOBRE EL NUEVO POST ,CON UN TEMA SUPER IMPORTANTE PARA LA HUMANIDAD......
¿USTEDES A QUIEN ELIGEN?
AL AMOROSO Y TONTO GATO TOM?
O AL ASTUTO RATON JERRY?
YO POR MUCHOS AÑOS SIEMPRE FUI FANATICA DE JERRY ,PERO DESDE HACE TIEMPO QUE ME DESENCANTE ........ES MALIGNO!!!!!!
POBRE TOM SIEMPRE SUFRIENDO,EL GATITO MASOQUISTA.............
ES QUE EL OBEDECE A SU NATURALEZA GATUNA.............
NOBLEZA OBLIGA AVECES SE PASA ,PERO QUIEN NO?????
CREO QUE LO ADORO´ POR ESO.........
ESPERO ME CUENTE DE QUIEN SON FAN Y POR QUE..
OTRO DIA PODREMOS ELEGIR OTRA PAREJA DE DIBUJOS PARA DEFENESTRAR O NO!
ANTES QUE ME OLVIDE
SABRAN EN LA ENCUESTA SALIO SEAN CONNERY GANADOR( POBRE MOSTRO,BLOGGER AMIGO QUE DICE QUE LO CAMBIE POR OTRO........ A LO CUAL YO CONTESTO QUE SI!!! OBVIO CAMBIE HASTA SHREK POR SEAN CONNERY!!!!!)
Y COMO BUENA DIPLOMATICA LE DIGO AL MOSTRO QUE EL SIEMRPE TENDRA UN LUGAR ESPECIAL EN MI PANTANOSO CORAZON.............AL LADO DE SEAN OBVIO!
ESTAMOS CON POCO TIEMPO Y SALIENDO DE VISITAS MEDICAS QUE MERECEN UN POST PARA HABLAR DE ESO!
ASI QUE LOS DEJO CON VIDEOS DE MIS PERSONAJES...........Y OPINEN
EL GATO O EL RATON?
FIONA

Google+ Followers

Visitantes recientes