SIGUEN A FIONA.........

miércoles, 29 de abril de 2009

29 DE ABRIL DIA DEL ANIMAL.......

MORENA..........LA PERRA DE CATALINA JANE Y DE LINDA CARTER ,MIS HERMANAS
NATIVIDAD.........MI PERRA

Braulio........el jefe de la banda .....


naty y chacho ,saludando a shrek!!!!



Todos tuvimos nuestras mascotas en el recuerdo,o son nuestra pesadilla diaria(con cariño ).

Hoy quiero honrar a las que en mi corazon habitan.......

Tuve y tengo debilidad con los perros ,los gatos no me van......,es mas solo en mi vida cuento tres felinos con exagerada personalidad.....que me simpatizaron.

Recuerdo a TOBY,mi dogo argentino,que vivio solo 4 meses y se murio,dejandome el corazon roto......

Por lo que no hubo perro en mi familia por un buen rato.

Hasta que llego:CECILIA,la perra cocker,mas linda y amoros que tuvimos......es mas ERA LA PERRA TOP DEL BARRIO.

atenta,dulce,juguetona,cuando comenzamos al universidad nos extrañaba.....caprichosa ,cual rubia era, nos tenia domesticados a todos.

Peleas con mi madre, por el uso de un macetero para tomar sol,Historicas!!!!

Tenia fobia a los carteros y al sodero!los sacaba corriendo

amaba al perro feo de mi vecina......CORCHO

padre canino de medio barrio,rechazo al cocker de mi amigo Diego,que estaba re lindo...

.................hasta que partio al cielo de los perritos despues de nueve años en la familia.Destrozando nuestros corazones y el de todos los que la quisieron!!!!

era muy popular mi perra.

Asi estabamos,corazon roto,tristeza,y el veterinario que habia quedado en shock por su muerte.Un dia ,tiene un caso de una señora(de esas que juntan perros a lo pavote)que no queria a su cocker.........

Busco a mi papá,le mostro al perro,y zas! NAPOLEON ,llego a mi familia.

cocker dorado,independiente,seguidor del unico especimen masculino ........

se habituo a ser el hijo unico de mis padres,veia utilisima con ellos,mientras era la hora del te.

Paseaba solo,y alli,manos ladronas ,nos lo robaron..............

esa sensacion de perdida es horrenda ,no te la saca nadie!!!!!!!!!

Desde ese dia y por muchos años no hubo perros en mi familia.

Antes de mudarme con Shrek ,llego cleopatra.tenia 3 semanas,chiquita,sola,mojada.

la encontro mi marido y la amo!!!! la cuidamos con la intencion de llevarla a nuestro hogar,pero el moquillo decidio otra cosa.............

De recuerdo ,me quedo el antiparasitario,el alimento,el calcio.Todo lo done a una casa que cuida perros abandonados.

Pero una mañana de navidad hace ya 3 años mi marido (si shrek tiene esa pasion! )se encontro un cachorro perdido...........

Negra ,con manchas blancas,la panza inflada de los parasitos............la amamos y se sumo al perro de la casa de mi suegra.Se hizo complice de Chacho,y vagabundean por alli.Cometen fechorias,como romperle todas las plantas de mi suegra.....total mami Fiona paga!

Se quebro una pierna saltando un enrejado que sabia que no debia pasar......

estuvo con un clavo en su patita por 6 meses,y ahora corre como un galgo.....

Natividad ,mi cachorra,ama ensuciarle y arruinar las mejores remeras de shrek.....

Sabe que con mami Fiona no hay tu tia como decimos por aca.........

pero es la mar de fiel y cariñosa

Bueno , miren como es la vida que ,llegaron a la casa de mi suegra con meses de separacion dos gatos,Braulio y Morena.

y se armo al pandilla de don gato! los 4 salian a pasear como amigos......si señor!

es mas no aceptan al perro de mi cuñado(llmado entre nos "COMENUNCA").

es un circulo cerrado,tanto que cuando Braulio murio,este año,(lo envenenaron) el circulo estrecho en 3 componentes..............


A todo esto en la casa de mis hermanas ,llego la reina Morena.........

como es Morena? las que leen a sherrilyn kenyon ,saben de simi,la demonio caronte consentida de acheron........bueno eso es morena ..........una perra fea(sorry ,pero es asi!) y mandona.Y simi es linda!

con decirles que le llego al corazon de Catalina Jane................eso casi me infarta........

asi estan ellas,felices bajo el yugo de Morena...............

un lugar en mi cuore,es para Tomas,el gato de Marina,mi amiga.

siempre dije que era un perro reencarnado en un gato...........demasiado caracter perruno............

la de la foto es Natividad(mi suegro le puso el nombre poque dice que como la encontramos para navidad!!!)ella es mi hija de 4 patas............

y uds que mascota tienen????

Fiona




Google+ Followers

Visitantes recientes