SIGUEN A FIONA.........

sábado, 25 de abril de 2009

HISTORIA DEL PANTANO..........


Se supone que los cuentos comienzan con su clasico:HABIA UNA VEZ.........


Siguiendo la tradicion relato:


Habia una vez una diseñadora que tuvo que abrir la cuenta de correo y usar un nombre nuevo . dado que en su retorcida cabeza ,un nuevo plan surgia ,fuerte:ABRIRIA UN BLOG..........

Use el nombre de mi princesa favorita y mi apellido de casada.Lamento pero en la vida real no uso el apellido de mi marido,eso fue algo que deje en claro.

Trabaje años y me forje prestigio con mi nombre de soltera para que ahora me lo tenga que cambiar!!!!!!!

Bueno , pero por lo menos en un nombre de blogger pude ser la señora princesa de shrek!!!!

no se ustedes pero gracias a un trabajo freelance,estaba condenada horas a la compu.

asi que decidi darme cada tanto recreos.......leer el diario! ,no se como cai en un blog de un chico que se llama Martin y escribe un fic que se llama el hacedor de reyes......

Lo lei como 2 meses y despues de un tiempo comente...tenia verguenza!

Segui leyendo y comentando......y un dia Arena Black ,comento que era una señora mayor segun ella!.,leyendo fics de harrry potter.............y me sume contestando que no estaba sola,luego salto Tildita y finalmente Jos Black.Esta ultima ,sugirio hacer un blog para la gente "mas grande " que leia Harry..........

...Y la cara rota de Fiona se puso manos a la obra a hacer el blog.............y a escribir entradas.......

esto me cambio la vida en cierta forma,conoci gente maravillosa ,la cual es importante para mi!

y cambio mi estilo de vida.La timidez ,quedo en el cajon de los recuerdos..........y surgio la power green princess.......o sea mua!!!!

dejo el link del dia que mediante comentarios arme el blog.........lo leo y me enternece ......parece una antigua foto...............http://albusyharry.wordpress.com/2008/04/25/discusiones-y-un-sueno/

Mucho de lo que me enriquecio se debe a mucha gente ,que transcurre su vida por los blogs y foros.......las ennumero y agradezco..............

Arena (si estas por alli da señales de vida)..........me dibujo a charlie weasley!!!!!!

Jos .....me hizo delirar con polaris.......

Tildita.es como una hermana mayor........editora de mis travesuras literarias........con cierta compulsion a coleccionar maridos imaginarios!!!!!

Las ppc: mad ,ember,karix y arrayan.......me contagiaron su espiritu de libertad y me recordaron que uno puede estar en diferentes paises ,pero ser afines gracias a la magia que llevamos dentro!

cambie!!!!!.claro que cambie ,cierta timidez muto y escribi ,mi primer fic........Domador de dragones,siguieron otras locuras.................y sigo escribiendo...............

Catalina Jane y Holly me acompañan y entienden porque ellas se conocieron asi, siendo fannaticas de Leticia Calderon y sus novelas............

Tildita ,me presento a las dos locas sobre ruedas.........a Feripula,una señorita maestra; al mostro,guru universal de la vida.

me presento a la ensalada rusa...........alpapiroska ,siempre me hace reir y sufrir con sus delirios!!!!!!!

y cuando nos presento a irati y su crack mauders...........esto de ser una bloggera fue mortal.....

Shelfu se sumo cuando lei un fic suyo sobre Remus y Tonks.......

La maldita pelirroja se hizo famosa y aca tiene momumento porque me presento a sherrilyn kenyon y sus dark hunters................

Alli se sumaron un dia nackyra,lore ,amateratsu.marodi etc. las chicas del blog de los cazadores.......fue un placer concoerlas cuando estuvieron en Buenos Aires.

A Luciana la encontre cuando busque la foto de rett buttler ...........y llego con darcy que es el bombom de los siglos............

finalmente Ivana house llego con comentarios.............y descubri una genia en potencia.......

tengo doce seguidores................jajaj el contador marca visitas de mucha gente......a los cuales celebro,y espero que siempre que pasen por el pantano disfruten y se relajen..........

besos

fiona

MAÑANA JODA TOTAL.......................

ETIQUETA :ESTA FIESTA SERA COMO LOS PREMIOS MTV Y LOS OSCARS...........

CON,ONDA ,CON ESTILO Y GLAMOUR.............

SERAN BIENVENIDOS TODOS..............................LOS AMIGOS IMAGINARIOS Y LOS QUE NO!

SE VIENEN CON PAREJA OFICIAL O DE LAS OTRAS

BESOS

VERDES Y FIESTEROS....

FIONA

Google+ Followers

Visitantes recientes