SIGUEN A FIONA.........

martes, 14 de abril de 2009

MALAS ,MALAS O MUY MALAS...........NUEVAS MORTIFAGAS.!!!

SI LORD VOLDEMORT,VILLANO DE CALIDAD SI LOS HAY .......DECIDE REFORMAR SU EJERCITO DE MALOS ,LE PROPONGO UNA LISTA DE VILLANAS .ESAS QUE HACIAN SUFRIR SIN CONTEMPLACIONES AL MAS DEBIL Y BUENO.
ES MAS SON DE LO MAS INETRESANTE.............
1) ALEXIS CARRINGTON..........LA MILLONARIA MALVADA DE DINASTIA.COMO HACIA SUFRIR A KRISTAL Y A BLAKE!!!!!!! TOME NOTA LORD ,ES LA MEJOR VESTIDA,NADA DE TUNICA HARAPOSAS.

2)CATALINA DE CUNA DE LOBOS..........HEROINA DE MI HERNANA.YO VI LA NOVELA DE CHIQUITA PERO ME QUEDO SU MALDAD FIJA EN MI CABEZA .....ES QUE ERA PERVERSA!!!!!
3)LA TIA CARLOTA DE LA NUEVA VERSION DE CADENAS DE AMARGURAS........LA AMO ,ES QUE LA PROTAGONISTA ES MUY TONTA..........NUNCA MEJOR REPRESENTADA POR LETICIA CALDERON.
4)LA TIA EVANGELINA,DE CADENAS DE AMARGURAS ......DIOS ESATA SEÑORA TIENE UNA CARA DE YO NO FUI,PERO TE HACIA DE TODO....... DIANA BRACHO EN UNO DE SUS MEJORES PAPELES.
5) AMANDA ,LA DE MELROSE PLACE..........LE HACIA EL MAL A TODOS.......
6)JOS BLACK UN DIA ME RECORDO ,LA TELENOVELA LA DUEÑA DEJO LINK CON ESCENA DE UNA CHARLA TCTICA DE EST SEÑORA CON LA SUPUESTA NOVIA DEL HIJO ,DA MIEDOOOOOOO


7) CRUELA DE VILLE ,TAN OBSESIVA CON LOS DALMATAS,CAPAZ DE MATAR A 100 DALMATAS POR SU TAPADO.EN FIN !! FAN DE P.E.T.A. NO ES
O SEA ESTAS SI SON MALASSSSSSSSSSS
MUY MALAS
SABEN DE OTRAS? ME CUENTAN?
FIONA

Google+ Followers

Visitantes recientes