SIGUEN A FIONA.........

miércoles, 8 de abril de 2009

muy buenas noticias.----------




Hoy tengo motivo para celebrar y es muy personal............
Hoy fue mi primer dia de clases en la facu........como profesora........o sea ayudante por ahora
tengo los recuerdos a flor de piel,estudie hace 16 años en la facultad de arquitectura diseño y urbanismo ,en 6 años termine la carrera.
me recibi trabaje como bestia (y todavia lo hago) pero nunca volvi por razones profesionales.
una amiga que es jefa de trabajos practicos me convoco..........y fui
volvi hacer el traumatico viaje en el querido 42,(bus ) ,sufri todo eso que nunca cambia y hace memorables esos viajes .............
y llegue a las 19 hs. de argentina a la clase............y alli estuve
3 horas ,escuchando al teorica ,corrigiendo unas propuestas ...................
por ahora resisto................espero tenerle paciencia a los alumnos ,mas que a mis costureros y proveedores.............
habra una camada de diseñadoras formadas o deformadas por una parte de mi!!!!!!
buenisimo!!!!!
esto si que fue algo que me sorprendio
otro lado les cuento que mi querida mad ....abogada poco seria y jefa de las ppc ya es abogada asi que felicitaciones..............una abogada mas para mi coleccion.....................
besos
fiona

Google+ Followers

Visitantes recientes