SIGUEN A FIONA.........

domingo, 26 de abril de 2009

PRIMER ANIVERSARIO



Finalmente,llego el dia........HOY CUMPLIMOS UN AÑO!!!!Solo me resta decir gracias..............muchas gracias...........a TODOS!!!!!
Por compartir la buena onda ,las novedades,mis delirios y noticias serias!
gracias por ser parte de mi vida ahora y por cambiarla............para bien!!!!!!!!!!
A veces las cosas mas increibles ,solo nacen asi,de la nada y por impulso! como me paso
estamos de festejo ........antes que me salgan las lagrimas otorgo ,en esta celebracion el premio PANTANO!!
Cuyo logo es una corona,porque somos asi de reales!!!!
a quien se lo doy? a los que me acompañaron desde el inicio............
a saber
TILDITA
JOS BLACK
ARENA BLACK
LAS CHICAS PPC...................SON 4 ....ARRAYAN,MAD ,EMBER Y KARIX
PIKA
GINNA LUNA
LUCIANA
EL MOSTRO
ALPAPIROSKA
LAS CHICAS DEL FORO DE LOS DARK.NATY,EVA,LORE ,MARODI ATOLOXIA.....
A CATALINA JANE Y A HOLLY........
A LINDA CARTER........NO PUEDO CREER QUE TE SUMES CUAL HEROINA
A SHELFU
A LA MALDITA PELIRROJA
A FERIPULA
A LAS DOS LOCAS.............
A LAS PEQUESTILDYS............
A IVANNA CARINA HOUSE.............
A NARA VILLS Y A AMIEL ,GENTE LINDA QUE LEE MIS FICS
A MARTIN,DEL HACEDOR DE REYES........
A SHREK A QUIEN AMOOOOOOOO..........
A TODOS LOS QUE SUELEN PASAR EN SILENCIO.............
A LAS MILES DE VISITA DEL MAPITA......................
dicho esto que comienze la joda................
mi partyplanner,nos obligo a preparar un numero musical ,espero sea de su agrado y .ya los quiero ver moviendo sus caderas al son de gasolina........cuando se arregle you tube ,pongo video........


DISFRUTEN DE........
los fuegos artificiales
RECUERDO DE ESTE ANIVERSARIOla torta o pastel...............la musica y el jolgorio..................
besos y gracias por estar
Fiona





Google+ Followers

Visitantes recientes