SIGUEN A FIONA.........

domingo, 10 de mayo de 2009

PERSUADIDA......................Y PREMIADA




Esta semana ,fue cansadora,volvi oficialmente al trabajo de diseñadora ......o sea que a trabajar y trabajar...........
Poco tiempo para escribir fics y para descansar.
A pesar de todo ayer vi la pelicula ´Persuasion " basada en el libro de la querida Jane Austen.....
Encontre el resumen de el argumento en wikipedia ,para los que no lo leyeron,como yo!(pero ahora vi la peli y espero encontrar el libro! )

Ésta es la última novela de la escritora inglesa Jane Austen que falleció en 1817, probablemente afectada por la enfermedad de Addison. En ella nos presenta a Anne, hija de Sir Walter Elliot, hombre vanidoso y demasiado preocupado de las apariencias como para ver lo que sucede a su alrededor. Anne tiene dos hermanas, Elizabeth, mayor que ella pero aún hermosa y atractiva, de carácter idéntico a su padre, y Mary, menor y ya casada con Charles Musgrove. En medio de estas personas se encuentra Anne, cuya edad "adecuada" para contraer matrimonio ha pasado, de belleza y plenitud perdida. Varios años antes Anne conoció a un oficial de marina, Frederick Wentworth, pobre y sin ninguna perspectiva para que una familia como la de los Elliot accediese a un matrimonio con uno de sus miembros. Movida por la persuasión de Lady Russell, quien crió a Anne como una madre por la ausencia de la verdadera, Anne se ve obligada a negarse a su amor y enfrentar largos años de soledad en los cuales si bien va perdiendo tal vez la belleza crece su espíritu y su inteligencia, convirtiéndose en una mujer atractiva y bondadosa.
Sin embargo, la oscura suerte de
Anne cambia cuando, después de todos esos años aparece nuevamente en su círculo social el ascendido a capitán Wentworth, enriquecido por la guerra y altamente atractivo. Aunque en un principio el resentimiento y el dolor del rechazo anterior mueven al hombre pronto el carácter de Anne lo cautivará de nuevo dándole a ambos una nueva oportunidad en la vida.

La vi con shrek a mi lado,y se engancho,la musica ,,la fotografia ,la ambientacion ,y el vestuario eran los adecuados .....ES MAS DIRIA YO QUE ESTA ADAPTACION ES PERFECTA
ame al capitan Wenthword....(nuevo chico hot pantanoso)...........¡por Dios como hizo latir mi corazon!......Anne es unica ,fuerte y fragil a la vez,es de esas chicas que uno quiere ser amiga si o si!!!!!!
confieso que desee matar a unos cuantos prejuiciosos......
la vida de Anne ,no es facil,no por su posicion economica,que no la condicona como persona,si no por su entorno.
esta pelicula la vi por el canal europa/europa.......asi que si su cable en argentina lo tiene busque en la programacion y peguese un viajecito por el mundo de jane austen,que me hace amar a su inglaterra y a sus galanes!!!!!
sufri como una perra al final,cuando se encuentran y desencuentran.......y ella corre y corre.
(con decirle que shrek se movia inquieto)
y cuando se encuentran,...........ese beso!!!!!!!
(aca entre nos ,mi marido que no es un chico austen en miles de cosas,decia :DALE MACHO .BESALA DE UNA VEZ!)......
en medio de ese emocionante final yo me reia............y me reia ...muy bizarro esto!
CONCLUSION:nos encanto!!!!DESEO DE CORAZON ENCONTRAR EL LIBRO,QUE NUNCA ESTA EN LA LIBRERIA...........NI NORTHANGER ABBEY Y EMMA ESTA CUANDO NO TENGO DINERO!!!!!!!!!!
Dejo video oficial de esta pelicula................el final subtitulado en portugues(otro no habia),pero es la mejor parte ,van a querer leer y ver la pelicula.............







agradezco a Luciana y a mister darcy(ellos vienen juntos) del blog orgullo y prejuicio ,haberme premiado con dos premios(si no entendi mal)!!
el primero habia que respetar las reglas y escribir un post que contenga las palabras : vida ,amor ,cine ,literatura y viaje. ¡cumpli!
elegir blog de mujeres para darselos!...jajjaja ahora vamos a esa parte.despues para el otro premio hay que colocar el link del que otorga ese premio (http://buscandoamrdarcy.blogspot.com/) y contar 7 cosas raras de uno mismo!!!!
1-tengo miedo a los pajaros.........extraño pero cierto y ni la psicologa me lo saca!)
2-doblo y separo la ropa por modelo y color..............
3-puedo pasarme horas limpiando hasta que reluce como a mi me gusta!
4-puedo ver una oferta y/o modelo de zapato desde el colectivo (en movimiento o parado)
5-cuando veo una remera rayada,si o si debo ver si las rayas laterales coinciden.......eso es signo de calidad de confeccion......si no coiciden no las compro!
6-tuve una etapa donde la cambiaba el look a la gente en mi cabeza.........no saben lo lindo que quedaron!!
7-amo los productos de limpieza.............sobre todo mi cif amarillo a gatillo!!!!!
OTORGO ESTE PREMIO A :
-TILDITA Y SU CHOCOADICTA Y SU TUTTI FRUTTI...............TE EXTRAÑO EDITORA!!!!!http://www.lamindyartesanias.blogspot.com/
-MAD Y SU LOCURA PERFECTA......http://the-mad-aristocrat.blogspot.com/
-NATY Y SU BLOG DE LOS DARK...................http://dhunterarg.blogspot.com/
haaaaa y como no soy mala ,..ademas video de galanes historicos y encuesta del galan ideal.......
besos
FIONA







Google+ Followers

Visitantes recientes