SIGUEN A FIONA.........

viernes, 15 de mayo de 2009

PLACERES CULPOSOS!!!!!!!!!!!........

YA DIJE Y DEJE EN CLARO QUE SOY CERO MAS INFINITO CERO A LA IZQUIERDAEN LA COCINA .....O SEA SOY UN DESASTRE.............
SI?
NO SOY HIPOCRITA COCINO,PERO NO ME SALE NI RICO,NI DELICIOSO NI NADA,AVECES SE PUEDE COMER OTRAS NOOOOOOOO
PREGUNTENLE A SHREK....EN CASA EL COCINA!!
ADMIRO A LA LA GENTE QUE NACIO CON EL DON DE COCINAR BIEN Y DE SABER COMPARTIR ESOS CONOCIMIENTOS!!!!!!!
DECLARO QUE ME GUSTAN 3 COCINERAS........ES MAS ME HICE ADICTAS A SUS PROGRAMAS ,PORQUE ME ENCANTAN VERLAS EN SUS PROGRAMAS Y LA CALIDAD DE HOGAR QUE HAY EN SUS COCINAS.

PRIMERO NARDA LEPES,COCINERA ARGENTINA,ESTA EN EL CANAL GOURMET.NARDA HACE AÑOS QUE SE HIZO CONOCIDA,TUVO UN PROGRAMA DONDE VIAJABA A ALGUN LUGAR Y MIENTRAS MOSTRABA EL PAIS Y SUS LUGARES .TE ENSEÑABA ,LA COMIDA AUTOCTONA Y SUS COCINEROS REGIONALES......
VEANLA.............


OTRA ,LAURA CALDER.AMERICANA Y TIENE UN PROGRAMA EN CASA CLUB QUE SE LLAMA ,FRENCH FOOD AND HOME...Y DESDE SU CASA ,ELLA CON SUS ELEGANCIA Y SIMPLICIDAD ,COCINA COMIDA FRANCESA.ME ENCANTA ! YA QUIERO SER SU AMIGA!!!!!

LA ULTIMA : ANNA OLSEN , ES UNA SEÑORA ,QUE TAMBIEN LA VEO POR CASA CLUB ,DESDE SU GRANJA ,AHORA ,ELLA COCINA Y COMPARTE .AL FINAL DEL PROGRAMA .LE SIRVE A SU AMRIDO O A SUS AMIGOS............


PORQUE ME GUSTAN? PORQUE ME RECUERDAN A ESAS MUJERES QUE CONOZCO Y COCINAN DE 10,COMO UN VERDADERO ACTO DE AMOR.
SI ME QUEDO ALGO GRABADO EN MI MENTE? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SIGO IGUAL DE DESASTROSA........
EN FIN
HOY ES VIERNES Y ME APUNTO A TRABAJAR ,DESCANSAR Y LEER ESTE FINDE .......
COMER .NOP .PORQUE ESTOY CON MI REGIMEN DE SALUD.
PERO CADA TANTO PUEDO DISFRUTAR DE UN RICO BOCADO DE ALGO!
YO AMO ,LAS TORTAS O PASTELES .SOBRE TODOD SI SON DE DULCE DE LECHE Y HOJALDRE....HUMMMMMM
BUENO RECUERDEN VOTAR EN MI ENCUESTA SOBRE EL TIPO DE GALAN QUE LAS CHICAS DEL PANTANO DESEAMOS!!!!!!
BESOS
FIONA

Google+ Followers

Visitantes recientes