SIGUEN A FIONA.........

lunes, 4 de mayo de 2009

SING ME A SONG...........PLEASE!!!!!!!!!!!!


ESTUVE REFLEXIONANDO SOBRE UN TEMA MUY PREOCUPANTE............LAS SERENATAS......O LAS FALTAS DE ELLAS........
SERA PORQUE ANDO RELEYENDO LIBROS CON HOMBRES INCREIBLES!!!!QUE SALTO MI LADO SENSIBLE.....
ASI QUE LES DEJO ALGUNAS CANCIONES QUE PIENSO SERIAN REGIAS PARA UNA SERENATA...........TOMEN NOTA,HOMBRES!!!!!!!
ME CUENTAN LA MUSICA QUE LES GUSTA?y quien se la canta?

KENEAU REEVES A MIIIIIIIIIIII......



ALGUN CALAVERA REFORMADO...........ESTILO LOS GALANES DE MIS AUTORAS ROMANTICAS



UN GALAN QUE QUIERA RECONQUISTARME.........



UNO QUE AME MI BELLEZA INTERIOR...........


UNO QUE ME QUIERA HACER SOÑAR....


FELIZ LUNES.......Y A SOÑAR Y CANTURREAR............

FIONA

Google+ Followers

Visitantes recientes