SIGUEN A FIONA.........

domingo, 7 de junio de 2009

COSAS PARA HACER CUANDO HACE FRIO.......


BUENO ACA EN BUENOS AIRES ESTA FRIO.....YA LLEGARA EL INVIERNO........
Y ESTABA PENSANDO EN UN TOP 6 DE COSAS PARA HACER CUANDO HACE FRIO:

1-QUEDARSE EN PIJAMAS Y ESTAR ASI TDODO EL DIA .......HACIENDO COSAS DE LA CASA O DEJANDO DE HACERLAS........
2-VER TELE,SERIES O PELICULAS DE NUESTRO AGRADO......
3-LEER....TODO DESDE EL DIARIO HASTA LA ENCICLOPEDIA BRITANICA.
4-TRABAJAR ..(JAJAJ COMO YO AHORA) ASI UNO NO AÑORA QUE ESTA LINDO Y SE PUEDE SALIR!
5-TEJER,COSER ETC O HACER ESAS COSAS MANUALES.....
6-RETOZAR TRANQUILOS CON NUESTRA MEDIA NARANJA,O HIJOS.O MASCOTAS!!!!!
7-IR AL CINE Y DESPUES SALIR A VER LIBROS O A UN CAFE!!!

Y UDS QUE CUENTAN??
VOTEN EN LAS ENCUESTAS........SE VIENE EL CABALLERO GANADOR POR LO VISTO.
PPC TAMBIEN ESTA DE CAMPAÑA ,EN EL VERANO COMENZO UN CONCURSO PARA NOMINAR A LOS FICS DE FANFICTION......SUMENSE Y VOTEN...........
COMO DIJE ESTOY OCUPADA Y CANSADA ,PERO SIGO......
A LOS QUE LEEN MENTIRAS EN FAN FICTION..YA SALDRA EL PROX CAP ESTA A MEDIO HACER..
AHI RECAPACITO ,PORQUE EMBER DE PPC ME RECORDO QUE HAY QUE PONERSE LAS PILAS Y ESCRIBIR.......YO ME VOY A COMPRAR UNA CENTRAL ELECTRICA!!!!!!!!!
CAMBIE LA MUSIC DEL BLOG.........HAY DE TODO...MI MUSICA ES COMO YO ECLECTICA!!!!
BESOS FRIOS.........
FIONA

Google+ Followers

Visitantes recientes